sábado, 31 de agosto de 2013

“LOS CUENTOS DE LA BICHA” EN VIVO

El 05 de septiembre no se pierdan
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140d1632de97c884&attid=0.1&disp=inline&realattid=f_hkzz46jg0&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1377950716381&sads=lmIsd6UOkwrGTuIp9ZLfg4X2yzM&sadssc=1 
EN VIVO
 Este jueves 5 de septiembre a las 8pm  vuelve “Cuentos de La Bicha”, con la periodista Berenice Gómez, un ameno rato lleno de humor, noticias y anécdotas en El Hatillo, un encuentro creativo donde, además, participan Napoleón Rivero reconocido humorista por sus geniales personajes cómicos, David González novel comediante que se destaca por sus imitaciones para deleite del público, también las brujitas de La Bicha y La Cuaima con sus predicciones.
       Se trata de  una  nueva  y  diferente  posibilidad que  abre espacio entre los eventos actuales, donde la popular “Bicha”  desarrolla un conversatorio sobre su vida y lo que acontece en el país, salpicado con las ocurrencias de su imitador, el humorista Napoleón Rivero  y  la participación de David Comedy Show caracterizando a entrevistados sorpresa; acompañados también por las populares “Brujitas” Aisha, Meredith o Virginia, quienes son seguidas semanalmente por sus oyentes con acertadas predicciones durante unos minutos mientras comparten de todas las ocurrencias de esta aguda periodista en el destacado programa diario “La Bicha y La Cuaima” de RCR en vivo.
ENTONCES…
¿Te gustaría pasar un rato muy, pero muy divertido escuchando y participando en algunos "Cuentos de La Bicha"? ¿Que las Brujitas te cuente personalmente sus predicciones, y que Napoleón Rivero, el actor que imita a La Bicha, te haga reír hasta más no poder? Acompáñelas a este evento para  disfrutar de un rato distinto, lleno de sorpresas gratas, humor, noticias y anécdotas.
       Los “Cuentos de la Bicha”, se estará presentando este jueves 05 de septiembre, en la calle Bolívar con calle Comercio de El Hatillo, a las 08:00 de la noche,  con entradas a reservar por los números 0212 8145638 o por el correo electrónico cuentosdelabichareservaciones@gmail.com,  un show ameno, lleno de parodia y divertidos reencuentros. Una opción de libertad para los espacios que se van cerrando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario