miércoles, 14 de agosto de 2013

McDonald´s promueve campaña MANOS LIMPIAS MANOS FELICES

Promueve la salud
  a través de
 
Durante todo el mes de agosto la cadena de restaurantes McDonald´sMR estará llevando a cabo la campaña Manos Limpias, Manos Felices” con la que busca concientizar a los venezolanos en el correcto lavado de manos para prevenir enfermedades contagiosas.
Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Venezuela, empresa que representa a la marca McDonald´sMR en Latinoamérica, explica el valor de esta actividad: “Manos Limpias, Manos Felices tiene como objetivo acentuar la importancia del lavado de manos en la prevención de enfermedades respiratorias como la gripe A H1N1. Nos sentimos responsables del bienestar integral de los venezolanos, y su salud es parte fundamental de ese compromiso.”
Productos Melody acompaña a McDonald´sMR durante esta campaña para incorporar buenos hábitos en la rutina diaria de los venezolanos. Habrá carteleras y volantes informativos que enseñarán la forma correcta de lavarse las manos y se estará entregando gel anti-bacterial a aquellos clientes que adquieran sus productos por el AutoMac, así como la presencia de colaboradoras de Melody que colocarán gel anti-bacterial en las manos de los clientes que ingresen a los restaurantes.
“Es importante que todos pongamos de nuestra parte y nosotros como una empresa preocupada por su gente traemos esta campaña con la que esperamos generar un cambio”, culminó Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario