viernes, 16 de agosto de 2013

GRAN MODELO VENEZUELA 2013 DERROCHÓ ESTILO Y GLAMUR

¡GRAN MODELO VENEZUELA 2013!
  
¡DERROCHÓ ESTILO Y GLAMUR!
El salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental en Caracas sirvió de escenario para que durante dos noches consecutivas se reuniera lo mejor de la moda venezolana en un evento sin precedentes a lo que modelaje y pasarela se refiere.
El primer día la representante del Estado Sucre, Indriandris Rivero y Mario Pérez, representante del Estado Monagas se alzaron con el trofeo de Gran Modelo Teen Female & Male 2013 respectivamente. La actuación de ambos jóvenes deslumbró a los asistentes quienes se deleitaron de varios desfiles (traje de baño, casual y de gala) amenizado musicalmente por Dj. Jaba y bajo la conducción de la animadora de Televen Anmarie Camacho.
La segunda noche del Gran Modelo Venezuela Top Female & Male fue el 8 de agosto y estuvo animada por Hannely Quintero y Jesús Zambrano. Un derroche de glamour con el desfile Casablanca dio inicio a la noche en la que un solidario desfile de la colección Jesús Zambrano rodeado de niños y en el que otros diseñadores como Raenrra , Octavio Vázquez, Luis Bracal, Lixido Solarte,  Abner Gil, Lázaro Sánchez y Rubén Darío mostraron parte de su colección 2013. En esta oportunidad Stephanie Gouverneur y José Julián Salazar resultaron los triunfadores  de este año tras su impecable actuación ante el distinguido jurado.
Producido bajo la dirección de Alba Achique y José Gregorio Barreto de la afamada agencia de modelaje Garbo&Class, esta 11va. Edición resultó un éxito generando comentarios positivos por parte de los expertos y críticos de la moda.
Los cuatro ganadores a partir de ahora formarán parte de grandes campañas publicitarias en Venezuela y el exterior, dejando por sentado que el talento de nuestro país posee las cualidades de los modelos reconocidos a nivel mundial.

Para ser parte de la agencia Garbo&Class o conocer más de sus actividades puedes seguirlos en su cuenta Twitter: @GarboCasting

No hay comentarios:

Publicar un comentario