lunes, 12 de agosto de 2013

Nicolas Felizola presenta

   

NICOLAS FELIZOLA PRESENTA

Linea de Maquillaje Mineral

 Con la versatilidad artística que lo caracteriza y  la magia que lo envuelve, el reconocido diseñador Nicolas Felizola ha desarrollado una nueva línea de productos que complementan su pasión por la moda, el glamour y el cuidado de la belleza integral.
Esta  revolucionaria  y fácil de portar paleta de maquillaje , está compuesta de los más finos  minerales y ligeros pigmentos naturales libres de fragancias. Los cuales son sometidos a un proceso de especial pulverización, logrando así una cobertura sedosa y duradera. Especialmente recomendada para pieles sensibles, grasas, con tendencia alérgica o poros obstruidos que requieren más oxigenación, y con el beneficio de la protección solar imprescindible en el cuidado de la belleza diaria.
"Éste quizás sea el secreto mejor guardado de muchas celebridades que vemos brillar en eventos, alfombras rojas, portadas de revistas y pasarelas de moda. Ahora quiero compartirlo con todas ustedes para que luzcan como ellas "

Nicolas Felizola les invita a su marvilloso y completo curso de maquillaje mineral con la reconocida esteticista y experta maquiladora Elizabeth Stankov, en el que se tocaran los siguientes temas:
- Pasos para una buena limpieza y mantenimiento de la piel
· Conocimiento sobre el beneficio y aplicación del maquillaje mineral
· Como lograr el maquillaje ideal para el día, tarde o noche con la paleta mineral de Nicolas Felizola
- Tips y mascarillas para lucir como las celebridades

Cupos limitados. Reserve ya para descubrir que la magia y el encanto de una piel radiante están al alcance de sus manos. Precio introductorio de $295 incluye la paleta de maquillaje y brochas.

Para mayor información puede contactarlos HOY a los números 305.441.5200 o vía email info@nicolasfelizola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario