jueves, 22 de agosto de 2013

Nueva edición de "Expoboda"

Nueva edición de "Expoboda"
una oportunidad para conocer más
a

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140a5ee6812ff545&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1377174608918&sads=3S0VPlKT_2zM6FgmNZIX6pf9Q1Yhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140a5ee6812ff545&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1377175163598&sads=5WjzL2zHDvuVriGz4rgn7qSkn8U
Casi igual que casarse, la compra de electrodomésticos representa una decisión de suma importancia para las parejas que deciden formalizar su relación a través del acto sagrado del matrimonio. Adquirir este tipo de artefactos, que serán utilizados en el hogar, es una acción que en la mayoría de los casos se evalúa con detenimiento debido a que se busca  calidad y durabilidad. Pensando en esto, Mabe organiza sus “Tardes de Novias Mabe”, una iniciativa con la que esta compañía líder en el país, acompaña a las mujeres venezolanas en esta nueva etapa de su vida que incluye el equipamiento de su nido de amor.
Las personas interesadas en participar deben aprovechar la realización de la Expoboda que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre en el  Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas. “En este evento, Mabe dispondrá de un stand en el que las novias interesadas podrán registrarse en una base de datos para posteriormente ser contactadas y compartir con nosotros una tarde amena en la que también podrán hacerse merecedoras de atractivos premios”, señala Jhordana Núñez,  Coordinadora de Mercadeo de esta empresa multinacional.
Con visión a futuro, tanto el hombre como la mujer al momento de invertir en alguna cocina, nevera, lavadora o cualquier otro producto de línea blanca, piensa en varias variables: buen diseño, tecnología de punta y practicidad. ¿Cuál me conviene para el espacio que dispongo?, ¿cuál es el más favorable para el medioambiente?, ¿cómo cuidar este tipo de electrodoméstico?, son algunas de las inquietudes aclaradas en esta actividad en la que estarán disponibles las marcas General Electric y Mabe, cada una con características que se adaptan al presupuesto y necesidades del consumidor, además de estar respaldadas por el servicio postventa líder en el país: ServicioMabe.
Igualmente, comenta la Coordinadora, las novias asistentes podrán aprender –de la mano del prestigioso chef Víctor Moreno– recetas fáciles y deliciosas que puedan preparar en su nueva vida de casadas. Así como también disfrutarán de una tarde amena y diferente, donde compartirán consejos útiles con personas que atraviesan por la misma etapa.
Las “Tardes de Novias Mabe” se efectuarán entre los  meses de octubre y noviembre en las instalaciones de la empresa en Caracas, ubicada en la urbanización Zona Industrial Boleíta. “Nuestra intención es satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y continuar formando parte de los corazones de los hogares venezolanos como lo hemos hecho durante más de 60 años”, añade Núñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario