lunes, 20 de marzo de 2017

ACCIÓN SOCIAL/DEPORTE: Ciclistas de Caracas se unen para afianzar valores por Venezuela

Más de doscientos ciclísticas llegaron a apoyar a la
 Fundación Camino a la Felicidad

Ciclistas de Caracas se unen
Mostrando Bici 3.jpg
Mostrando Bici 4.jpgMostrando Bici 1.jpg
para afianzar valores por Venezuela

Este domingo 19 de marzo la Plaza de los Palos Grandes del municipio Chacao fue escenario para demostrar la exitosa convocatoria de la Fundación Camino a la Felicidad para promover la campaña “¡ACTIVATE! por los valores” y poner en práctica el precepto Da un buen ejemplo.
El evento fue organizado por Audrey Cabrera Presidenta de la Fundación Camino a la Felicidad y contó con la participación especial de la reconocida Actriz y Embajadora de la fundación Ruddy Rodríguez. Más de doscientos deportistas recorrieron dieciocho kilómetros por varios municipios entre ellos Chacao, Baruta y Distrito Capital pasando por la Avenida Francisco de Miranda, avenida principal de Las Mercedes, la avenida Rio de Janeiro, Bello Monte, Ciudad Universitaria y Los Próceres.
Las agrupaciones que dijeron presente por los valores a favor del país fueron: Bici Familia, Ciclovía Xtreme, Bici Activo, Bici Oeste, Bici Caricuao, Bici Italia, Bici Aventura, Zona Ciclística, Ciclotripa, Ciclo Unión de Caracas y la selección de ciclismo del Estado Miranda . 
De esta forma los ciclistas venezolanos se convirtieron en parte fundamental de un domingo familiar lleno de alegría y entusiasmo, en donde compartieron junto a grandes y chicos en un evento que tiene como objetivo la construcción de una sociedad más prospera.
         La campaña “¡ACTIVATE! por los valores” arranca este lunes  20 de marzo en el marco del Día Mundial de la Felicidad, a las 4:00 pm en la Plaza Central del Centro Comercial Sambil con la presentación de Ruddy Rodríguez y personalidades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario