viernes, 31 de marzo de 2017

CULTURA MUSICAL: Piaf, voz y delirio despide este fin de semana segunda temporada a sala llena

Últimas funciones: Sábado 1 y domingo 2 de abril
Piaf, voz y delirio despide
Mostrando PastedGraphic-1.png
este fin de semana
Mostrando Piaf-21.jpeg
segunda temporada a sala llena

Piaf, voz y delirio, el espectáculo que ha definido un rango de excelencia en la historia del musical venezolano desde su estreno en octubre pasado, concluye su segunda temporada de éxito con dos nueva funciones, el sábado 1 y domingo 2 de abril, en el Teatro de Chacao.
A petición de público, que ha reconocido su brillante representación del gorrión de París, Mariaca Semprún, acompañada de una banda de destacados músicos integrada por Hildemaro Álvarez, en el piano eléctrico, arreglos y dirección musical; Federico Ruiz, en el acordeón;  Carlos “Nené” Quintero, en la percusión; Chipi Chacón, en la trompeta y fliscorno; Eric Chacón y José Antonio Alvarez, saxo soprano y flauta; Carlos Rodríguez, en el bajo,  y Eddy Cordero, en el violín.
Semprún da vida  a la legendaria cantante cuya vida inspira este musical que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien legó al mundo voz que aún conmueve.
Esta propuesta escénica escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Miguel Issa, indaga  en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta que  ha trascendido generaciones.
Casi 12 mil personas han disfrutado las dos primeras temporadas de este  montaje cuenta con la producción ejecutiva de Mariángel Ruiz, con el aporte de Alfredo Correia, en el diseño de escenografía y producción artística; Ernesto Pinto, en el diseño de iluminación; Raquel Ríos, en el diseño de vestuario;  Eduardo Arias en el video; Rafael Rondón, en la ingeniería de sonido; Vladimir Quintero y Dario Peñaloza, en los monitores; Julio Gómez, en la dirección técnica; Sthefany Marquina, Paul Márquez, Francisco Balza, Mabe Hernández, Luis Campos, Saúl Mendoza y Carlos Arráiz, en la asistencia de escena; Valentina Sequera, en la asistencia de dirección y coordinación de escenario, todos bajo la producción general de Claudia Salazar Gómez.
Las dos nuevas funciones de Piaf, voz y delirio  se escenificarán el sábado 1 de abril, a las 7:00 p.m., y el domingo 2,  11 a.m.  Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, y a través de www.ticketmundo.com.
Mayor información en las redes sociales del espectáculo: Piaf el musical en Twitter Instagram  y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario