martes, 28 de marzo de 2017

ACTUALIDAD: "Generación PRO destaca lo mejor del talento juvenil venezolano”

Tres especialistas ofrecerán herramientas para la visualización y logros de las metas de los adolescentes del país.

"Generación PRO destaca lo 
Mostrando GENERACIÓN PRO FACILITADORAS.jpg
Mostrando GENERACIÓN PRO JOVENES.jpg
mejor del talento juvenil venezolano”
Los jóvenes venezolanos conocerán las estrategias para  realizar sus metas y sueños en un evento dedicado especialmente para ellos bajo un esquema actualizado y con el mismo lenguaje que los identifica, en un espacio innovador y donde  a través de  videos expondrán reflexiones, historias y canciones conectados con los temas de autoconocimiento, apreciación de la vida y las oportunidades, identificación de sus sueños y motivación al logro; un espacio dedicado para hablar de lo posible, de la expansión y de la creación. 
Está propuesta nace gracias al empeño de tres profesionales que diseñaron el encuentro para atender una necesidad que existe en los actuales momentos y que enfrenta la realidad de los adolescentes venezolanos.
"Generación PRO, más que una conferencia, una experiencia”. fue concebido por la pediatra y puericultora María Auxiliadora Ortega, la abogada y Coach motivacional Mirella Olivieri y la docente y comunicadora Naileth Seijas.
Este evento se llevará a cabo el sábado 01 de abril, a las 10:30 de la mañana en el Cine Los Salias del C.C. los Altos en San Antonio de los Altos.  Dirigido a jóvenes a partir de los 13 años de edad con la presentación del DJ Dario González y la animación del locutor Darwin Zerpa. Inversión Bs. 3.000.
Más información pueden escribir a generacionpro17@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario