miércoles, 8 de marzo de 2017

TURISMO: Parques y playas del estado Carabobo

Se fomenta el turismo en Venezuela…
Parques y playas
Mostrando Balneario Quizandal.jpg
Mostrando Parque Dunas 3.jpgMostrando Parque Dunas 2.jpg
Mostrando Parque Dunas 5.jpg
del estado Carabobo


Turistas nacionales e internacionales visitan parques y playas del estado Carabobo. Dunas, el Balneario Quizandal y la Bahía de Patanemo son la mejor opción familiar para entretenerse esta temporada de Semana Santa.
El estado Carabobo cuenta con muchas atracciones turísticas, entre las que se pueden destacar: Parques, balnearios, bahías, centros comerciales, hoteles, entre otros lugares de interés.
Su capital es Valencia. Esta se encuentra situada en la Región Central de Venezuela. Posee una población estimada de 2.872.982 habitantes, de acuerdo al censo del Instituto Nacional de Estadística, realizado el año 2015. El estado Carabobo es el tercer estado más poblado del país.
Dunas, es uno de los parques temáticos más visitados de Venezuela. Este es un parque recreacional agradable para pasar un día diferente en familia; es una muy buena opción para divertirse.
Es un lugar que tiene muchas atracciones, su comida es variada y el área de las piscinas es considerada por sus visitantes como un paraíso para niños y adultos. Especialmente. la que parece una playa. Esta posee una ola para surfear.
Otro sitio de entretenimiento es el Balneario Quizandal. ubicado después del Hospital Militar, este forma parte del Parque Nacional Isla Larga. La playa de tamaño mediano cuenta con arenas blancas. El mar no es muy profundo. El balneario ofrece servicios de toldos, baños, duchas, salvavidas, restaurantes y un estacionamiento grande. También ofrece un servicio de lanchas. Exclusivamente, para ir a Isla Larga.
Otro lugar de interés del estado Carabobo es la Bahía de Patanemo; es la última playa de este estado a la que se puede llegar vía terrestre, para tener acceso a los cayos locales deben utilizarse lanchas y peñeros. La bahía está bordeada por grandes cocoteros, posee arena blanca y tiene un oleaje algo más fuerte que el de las playas precedentes, debido a que no está protegida por las islas. Esta playa posee también un servicio de duchas, baños, restaurantes, loncherías, salvavidas; se puede acampar en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario