domingo, 5 de marzo de 2017

TEATRO:País de Talentos y Poyectos en evolución nos presentan VOLAR EN ALTO

NOS PRESENTAN
Mostrando volar alto celarg.png

País de Talentos Producciones, C.A. y Proyectos en Ebullición, A.C.           Presentan el próximo miércoles 08 de marzo de 2017, en el marco del Día Internacional de La Mujer, “Volar Alto”, texto de Alexis Márquez (que parte de la idea original de Sonia Roa) una obra que invita a hacer realidad los sueños sin importar los obstáculos que se presenten.
Volar Alto narra "el encuentro de cuatro mujeres en la convocatoria de un casting, será el lugar y momento perfecto para, entre anécdotas y vivencias, contar de sus vidas... a pesar de las diferencias lo común es el entusiasmo, la confirmación de que están más vivas que nunca, el amor por el  teatro, el deseo de volar alto!!!."
Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Sonia Roa, Xiomara Suárez, Beolge Molina y Rosa Paz de Laca.  La dirección general es llevada por Gonzalo Irigoyen.
Volar Alto se presentará en la Sala 1 del CELARG, (av. Luis Roche, norte, Altamira, a dos cuadras de la estación Metro Altamira, con estacionamiento privado),                       el miércoles 08 de marzo de 2017, a las 6 pm; las entradas tienen un valor de Bs. 2.000,00 ya a la venta contactando a la producción o en las taquillas del teatro.
¿Contactos?:
paisdetalentos@gmail.com              04141559047

No hay comentarios:

Publicar un comentario