martes, 21 de marzo de 2017

SALUD: LA SAV REALIZARÁ JORNADA GRATUITA DE SALUD FEMENINA

En el marco de Mes de la Mujer

LA SAV REALIZARÁ
Mostrando Jornada de salud femenina.jpg
JORNADA GRATUITA DE SALUD FEMENINA


Bajo el lema: “El mes de la mujer lo celebramos regalándole servicios de salud”, y como parte de las acciones que realiza en materia de prevención y detección temprana del cáncer, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) invita a las mujeres mayores de veinte años a participar en la I Jornada de Salud Femenina 2017.
Los días  jueves 30 y viernes 31 de marzo se estará desarrollando este operativo gratuito de salud integral, entre las  7:00am y 1:00pm, ambos días, en la Clínica de Prevención del Cáncer de la SAV, ubicada en la parroquia Altagracia, de Canónigos a Esperanza Nº 43, en Caracas.  
 De esta forma, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela se acerca más a la población femenina y lleva a su consciente la importancia de la detección oportuna de esta patología, poniendo a disposición de las asistentes atención gratuita en:
·      Pesquisa de cáncer de mama y piel, por examen físico.
·      Ecosonogramas mamarios (24 Ecos por día).
·      Pesquisa nutricional (Peso, talla, índice de masa corporal, índice cintura-cadera)
·      Pesquisa de hipertensión arterial
·      Determinación de riesgo cardiovascular (Deberá traer un examen reciente de colesterol o realizarlo en la Clínica de Prevención del Cáncer).
Los cupos para la atención son limitados y la atención se hará por orden de llegada.
Las personas interesadas en los servicios ofrecidos a través de este operativo, pueden llamar a los teléfonos: 0212-564-73-56 y 0212-564-96-84 para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario