martes, 28 de marzo de 2017

CONCURSO MUSICAL: VVV Anunciará ganadoras del concurso “Historias de Vida”

El próximo 30 de marzo




Anunciará ganadoras del concurso


Mostrando INVITACION EVENTO II VVV 2017.jpg
 “Historias de Vida”



El 30 de marzo se darán a conocer las historias ganadoras que fueron presentadas por las participantes del concurso Historias de Vida de Voces Vitales Venezuela. El acto de entrega se llevará a cabo en las instalaciones de Price Waterhouse Coorpers, en la Av. Principal de Chuao, Edificio PWC, Sala A, P.B., desde las 8:30 am y hasta las 12:30 m.
Las ganadoras tendrán un primer premio de 400.000 bolívares y un segundo de 250.000 bolívares. Con este concurso, Voces Vitales Venezuela quiso conocer de primera mano, cómo ha impactado su intervención en la vida de miles de mujeres que han participado en sus diversos programas de formación.
Para esto, la organización convocó a concurso toda su red de beneficiarias para que participaran contando sus Historias de Vida, abordándolas desde el punto de vista de cómo ha contribuido la experiencia con Voces Vitales Venezuela, en el ejercicio de su liderazgo.
Voces Vitales Venezuela es una organización que trabaja para potenciar el liderazgo de la mujer mediante programas de formación con enfoque de género, destinados a fortalecer sus capacidades y habilidades a fin de lograr un impacto positivo en ellas, su familia, comunidad y cualquier otro ámbito donde se desenvuelva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario