jueves, 23 de marzo de 2017

OFERTAS:Automercados PLAZA´S Ofrece a sus clientes intenso año de actividades Clase Aparte

Mostrando LOGO PLAZAS.jpg

Ofrece a sus clientes intenso año
 de actividades Clase Aparte


Para este 2017, Automercados Plaza’s, como ya es tradicional, ofrecerá una intensa agenda de actividades para todos sus clientes, que incluyen plantaciones, actividades de reciclaje, degustaciones y jornadas de salud, entre otros. En este año se estima realizar cerca de 160 actividades, lo que viene a reafirmar la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa.
Desde el año 2010, Automercados Plaza’s se ha concentrado en ofrecer a sus clientes una importante agenda de acciones, a través de sus programas Eventos Plaza´s y Verdes como el Planeta, especialmente diseñados para ofrecer a los participantes importantes valores agregados, que hacen posible el disfrute familiar y la mejora del medio ambiente.
“Seguiremos con nuestra programación de plantaciones, jornadas de reciclaje y los talleres de materiales reutilizables a lo largo de todo el año”, comentó Yolanda Romero, Gerente de Manejo de las Relaciones con los Clientes de Automercados Plaza’s, en relación a las actividades pro-ambiente que tienen programadas.
Por su parte, desde que iniciaron los Eventos Plaza’s, se ha  ofrecido a más de 6000 clientes y allegados, la oportunidad de disfrutar y aprender sobre diversos temas de interés de la mano de reconocidos expertos, con el objetivo de satisfacer el gusto de sus audiencias y de brindarles numerosas y creativas experiencias ¡Clase Aparte!
“Tenemos un importante calendario de Eventos Plazas, que consiste en degustaciones, catas y actividades interactivas con gran cantidad de productos, entre ellos: licores, chocolates, frutos secos y productos de limpieza, además de  cocina en vivo con el reconocido chef Víctor Moreno. Asimismo, ofrecemos actividades de salud como despistajes y charlas de nutrición en escuelas públicas y privadas, y en nuestros pisos de venta”, agregó Romero.
Los interesados en conocer mayor información sobre estas y otras iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden acceder a las redes sociales Twitter e Instagram, a través de los perfiles @elplazas, ingresar al fan page de Facebook como Automercados Plazas y a la página web www.elplazas.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario