martes, 28 de marzo de 2017

MÚSICA: Sara Gómez ¡Lista para mostrar su nuevo material musical!

Sara Gómez
¡Lista para mostrar!
Mostrando Foto Nueva Sara Gómez.jpg
Su nuevo 
¡material musical!

La joven cantautora venezolana Sara Gómez, luego de ausentarse algunos meses del país con ocasión de los preparativos de sus nuevos temas musicales, vuelve a Venezuela con grandes proyectos, acompañada de talentos nacionales e internacionales, con lo cual consolidará y proyectará su carrera musical, detalles que dará a conocer a mediados de este año 2017.
En su nuevo trabajo musical, contará con la colaboración de grandes productores venezolanos como el reconocido Yasmil Marrufo y con Gabriel Millán para el lanzamiento de sus dos próximos temas musicales. En uno de estos temas contará con la colaboración de un artista de gran proyección internacional, y será a través de sus redes sociales donde dará a conocer todo lo bueno que trae esa unión.
Para este año 2017 la joven artista explorará nuevos estilos urbanos fusionándolos con la música que la inspira y la define en su faceta como artista musical, como es el soul y el pop, planteándose como meta y reto ofrecer al público un estilo diferente, completamente original y propio.
Feliz de estar en su país nuevamente con su familia y su gente, continúa con la promoción de su sencillo “Esta Historia” y a través de sus redes sociales estará publicando adelantos de su nuevo material y otros proyectos en los cuales está trabajando. Pueden seguirla como @saragomezmusic en Twitter e Instagram, Sara Gómez en Facebook, y SaraGomezMusic en Youtube y Soundcloud.
Las menciones en las redes sociales por favor hacerlas a: @saragomezmusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario