Entre
octubre y noviembre 2015
INVITA A DISFRUTAR
Gigi, Lola, Todd, Floyd y Kimmy, son los personajes
animados de Hit, bebida de sabores
del Sistema Coca-Cola Venezuela,
quienes son los protagonistas de la campaña “Juégatela Sin Miedo” que
la marca trae este año para celebrar
Halloween. A través de mensajes alusivos a la celebración, comunicados a
través de situaciones anecdóticas y embarazosas, la marca se conecta con los
jóvenes siendo cómplice de las
situaciones a las que pueden estar expuestos y presentando una visión fresca de
cómo pueden afrontar y superar los
miedos propios de la edad.
Adriana
Blasa,
Gerente de Marca Hit en Venezuela,
explica que el concepto de “Juégatela Sin Miedo” se basa en mensajes muy
característicos de la temporada, pero a través del estilo propio de los
personajes. “Abordamos situaciones cotidianas de los jóvenes y presentamos ideas de
cómo pueden afrontarlas con actitud positiva: ¿Tu papá te lleva a la fiesta de
Halloween? Las estrellas tenemos chofer privado. ¿Te cuesta seguir el ritmo? Bailo
con mi propio paso de robot. ¿Te toca repetir disfraz? Lo combino para crear
uno nuevo. ¿Miedo a la oscuridad? Para nada, es mejor para las historias de
terror. Estas son algunas de las situaciones que la campaña presenta con el
indiscutible estilo Hit.”
Para
esta ocasión, la marca Hit se aprovecha
de la caracterización propia de los personajes para que sean ellos los
protagonistas de las diferentes situaciones que se podrían presentar en la
temporada de Halloween y de las que deben salir airosos de una forma muy
original e irreverente. “Por eso, cuando diseñamos la campaña,
quisimos utilizar frases y momentos típicos a los que pueden enfrentarse los
jóvenes y poder así resaltar entre sus amigos”, destacó la
gerente.
La
campaña “Juégatela Sin Miedo” incluye exposición de las piezas en
medios audiovisuales, impresos, páginas web, y muy particularmente en vallas y
autobuses, con diseños muy atractivos, modernos y propios del género del terror,
con cierto toque de humor.
Las
redes sociales digitales de Hit para
poder seguir todo el desarrollo de la campaña son Facebook: Hit
Venezuela, y Twitter e Instagram:
@SaborHit.
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