Entra en la lista “Interbrand Best Global Brands”
En un claro reconocimiento al constante crecimiento
de su negocio y su valor como una marca global de tecnología, Lenovo
fue nombrado como uno de “Interbrand
Best Global Brands de 2015”. Lenovo
se une a la prestigiosa lista en el número 100, y es uno de varios nuevos
competidores fuertes - incluyendo Lego y
PayPal. La lista es publicada anualmente por Interbrand. Para obtener más
información sobre la lista de “Interbrand Best Global Brands”, por favor visitehttp://www.bestglobalbrands.com/ y escuchar más de Lenovo
en https://www.youtube.com/watch?v=9jDfm_RAUc8.
Según Interbrand, su #16 informe anual de Mejores
Marcas Globales identifica las 100 marcas globales más valiosas mediante el
análisis de las muchas maneras en que una marca beneficia a una organización -
desde el cumplimiento de las expectativas de los clientes hasta impulsar el
valor económico de la compañía. La clasificación se basa en una combinación de
atributos que contribuyen al valor acumulado de la marca, incluyendo el
desempeño financiero, el papel que la marca juega en influir en la elección de los
clientes y la fuerza de que la marca tiene para posicionar un precio premium y
asegurar las ganancias para la empresa.
Lenovo, que se ha convertido
en un líder claro en PCs a nivel mundial (más de 20% de participación), #3 en
tabletas y servidores y #5 en smartphones, aseguró su lugar en un año durante
el cual la compañía lanzó una nueva campaña de marca ("Never Stand
Still"); rediseñado su logotipo para crear uno digital y social primero; y
dio a conocer una serie de nuevos productos y campañas de marketing globales
para reflejar la amplitud de su compañía de $46.000 millones. Eventos como el
reciente Tech World de la compañía en Beijing, un récord de reconocimientos en
el CES de Las Vegas, y una serie de lanzamientos de productos en Berlín, Nueva
York y Shanghai el mes pasado han ayudado a consolidar la presencia de Lenovo
en el escenario global.
La clasificación de este año no incluye el valor de
la marca adicional añadido por las recientes adquisiciones de la unidad de
servidores IBM System X o Motorola Mobility, los cuales son propensos a
fortalecer y ampliar el poder de marca de Lenovo con el tiempo. Incluso sin
estos activos, el informe valora actualmente la marca Lenovo en más de $4.100 M
USD.
Cita
"Los resultados de la compañía y el valor de
la marca estan estrechamente vinculados. Así que es muy gratificante ver que la
marca de Lenovo es ahora considerada como una de los de más fuerte, porque esto
no se refleja sólo en el éxito de nuestros esfuerzos de marketing y de
compromiso con el cliente, sino también de la fuerza total de nuestra compañía
", dijo David
Román, CMO de Lenovo. "Durante años, hemos visto a Lenovo
elevarse constantemente - en PCs, tablets. Smartphones y servidores - y ahora
tenemos una validación de que nuestra marca se está convirtiendo en una fuerza
primordial para la compañía. Las marcas tienen que significar algo para la
gente con el fin de tener un valor, y este reconocimiento nos da la confianza
de que que nuestra marca es cada vez más relevante para nuestros clientes en
todos los segmentos de mercado.".
"Hemos estado observando a Lenovo, la
transición de su marca global con un nuevo logotipo, campañas que animan a la
gente a ser parte de la marca, y por supuesto proveyendo la tecnología que a la
gente le encanta", dijo Jez Frampton, CEO Global de Interbrand
. "Felicito
a Lenovo por formar parte de nuestro top 100 y por identificarse de una forma
diferente y ser más relevante."
No hay comentarios:
Publicar un comentario