The New Easy…
cuando tus productos son la tecnología
Soluciones de telecomunicaciones en la
nube
Con la finalidad de propiciar las comunicaciones
globales, Cibersys presenta una nueva generación de soluciones de
telecomunicaciones desarrolladas en la nube y basadas en tecnología de última
generación.
Apalancados en la novedosa tecnología WebRTC (Web Real Time Communications), Cibersys
diseña e implementa soluciones que propician la interacción y la comunicación
efectiva entre personas y corporaciones, a través de cualquier dispositivo y
desde cualquier parte del mundo. Cibersys facilita la plataforma de comunicación interna y externa a corporaciones y
Pymes para elevar su productividad, poniendo a su disposición soluciones de
telecomunicaciones para realizar llamadas, viodeollamadas y chats, con total
seguridad y privacidad.
Cibersys, es una empresa global e innovadora
que ofrece consultorías y servicios desarrollados a medida de las necesidades
demandantes de tres grandes mercados:
1)
Operadores de
Servicios de Telecomunicaciones: le ofrecen la integración de servicios globales a
través de su red.
2)
Corporaciones,
empresas y Pymes: mejorar las comunicaciones del mercado corporativo
y de pequeñas y medianas empresas.
3)
Particulares: acercan a las personas a través de la Tarjeta de
Presentación Virtual, que facilitará la comunicación entre sus contactos,
clientes y proveedores, con un solo clic, de forma sencilla, segura y en tiempo
real, a través de cualquier plataforma (web o móvil).
Víctor Márquez, CEO de Cibersys comenta: “Nuestro compromiso está orientado a
satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a mejorar sus procesos de
comunicación. El objetivo es apoyar, a cada uno de ellos, a ser más productivo
y eficiente, aprovechando al máximo el uso de la tecnología”. Afirma que las soluciones desarrolladas se
presentan como una opción para complementar los canales tradicionales de
comunicación, asegurando servicios que se adaptan a cada modelo de negocio por
su costo accesible, por su sencillez, disponibilidad en cualquier dispositivo y
en cualquier ciudad del mundo.
Márquez asegura que ofrecen “una nueva generación de productos desarrollados
en la nube, basados en WebRTC, sin equipos, sin cableado, sin grandes
inversiones ni problemas de instalación o implementación, lo que apunta a la
reducción de costos de mantenimiento de infraestructura y elimina la necesidad
de licencias”.
Actualmente, Cibersys
introduce en el mercado Centro de
Soporte, una solución para complementar los canales
tradicionales de comunicación que permite, a través de un clic en una página
web o enlace en redes sociales, establecer una comunicación directa y en tiempo
real con el centro de atención al cliente de una empresa, a través de llamadas,
videollamadas o chat, incrementando los niveles de satisfacción aumentando las
posibilidades de cerrar una venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario