Recibe 8 premios en CLIO Awards
Samsung Electronics Co., Ltd. recibió
ocho premios - dos oros, cuatro platas y dos bronces - en
CLIO Awards, uno de los tres grandes eventos internacionales de publicidad
junto con Cannes Lions y New York Festivals.
Safety Truck de Samsung fue
el primer camión implementado como una solución para evitar accidentes con
vehículos en Argentina. Ganó dos Clios de Oro en las categorías Digital y Out of Home y tres Clios de Plata en las categorías Direct, Engagement/Experiential e Innovative. A principios de junio, Safety Truck también fue galardonado con
un Titanio, tres Oros y tres Platas en Cannes Lions.
Argentina es un
país donde la tasa de accidentes de tráfico se encuentra entre las más altas
del mundo, principalmente porque la mayoría de las autopistas tienen solamente
dos carriles. Abordando esta cuestión, Safety
Truck tiene cuatro paneles digitales de señalización en las puertas
traseras de la carrocería para mostrar lo que viene al frente del camión y
permitir que vehículos más rápidos puedan sobrepasar con seguridad.
Look At Me, un programa de adiestramiento para
niños con autismo consiste en una aplicación móvil y actividades que ayudan a
niños autistas a mantener un mejor contacto visual y comunicarse más
fácilmente. Look At Me ganó una Plata
y dos Bronces en las categorías Digital,
Direct y Engagement/Experiential.
"El lema de nuestra marca es valorar al máximo la
vida de los consumidores, y este principio también fue reconocido en CLIO
Awards, después de los logros en Cannes," dijo Dr. WP Hong, presidente y director
de marketing de Samsung Electronics.
"Samsung
continuará promoviendo campañas innovadoras que harán una verdadera diferencia
en las vidas de los consumidores."
Este año marca el
aniversario 56 de CLIO Awards. Esta
premiación anual evalúa la excelencia creativa de las campañas de marca de las
empresas líderes del mundo en distintas categorías, incluyendo Digital, Out of Home, Content/Contract
y Engagement/Experiential.
En 2014, Samsung estableció
un récord con cinco Platas y cinco Bronces para sus siete campañas de marca, incluyendo
Power
Sleep y S-Drive. Power Sleep es una aplicación que
convierte smartphones alrededor del mundo en una red de ordenadores que permite
a los usuarios donar el poder computacional de los teléfonos para fines de
investigación científica de enfermedades como cáncer y Alzheimer. El programa S-Drive es una iniciativa para crear la
próxima generación de conductores seguros, que evita que smartphones sean una
distracción en las vías y los convierte en herramientas de conducción segura
que recompensan jóvenes quienes que conducen con seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario