lanza
Blog del Experto Latinoamérica
espacio para compartir conocimiento
con
los agentes de viajes
A partir de hoy, Amadeus lanza el Blog del
Experto Latinoamérica (http://www.blogdelexpertolatam.com/), un espacio
para compartir conocimiento con sus clientes, lo que les permitirá aprovechar
mucho más la tecnología de Amadeus.
Expertos del equipo Amadeus Latinoamérica compartirán sus mejores consejos para resolver y
aclarar las dudas de las agencias de viajes en el uso de las principales
soluciones de Amadeus. Cinco expertos publicarán mensualmente las buenas
prácticas sobre cuatro temas trascendentales en la operación diaria de un
agente de viajes: reservas aéreas, de
hoteles y carros, tarifas y ticketing.
Los usuarios de Amadeus también tendrán
la oportunidad de comentar sobre los temas de los post publicados, aclarar las
dudas que eventualmente se presenten sobre cada tema e incluso, enriquecer el
contenido con una buena práctica realizada en sus agencias. El compromiso de
Amadeus es ofrecer un canal de diálogo abierto con sus usuarios con contenidos
valioso y enriquecedor para su labor.
El equipo de blogueros en Latinoamérica está conformado por expertos en cada
área: Gisela Rivero del equipo Comercial hablará de reservas aéreas; Ana
Paola Durón, Head de hoteles y autos para la región, será responsable
de reservas de hoteles y autos; Francisco
Velásquez, del equipo de atención al cliente, comentará sobre tarifas y
finalmente Rodolfo Soneyra y Mariana Molinari del área de
customer care y atención al cliente respectivamente serán los encargados de la
sección de ticketing.
“Con este ambicioso proyecto,
reforzamos nuestro posicionamiento de marca y damos respuesta al propósito de
la empresa para construir el futuro de los viajes. Creemos que será muy
constructivo usar los canales digitales para unir a la comunidad y estar cada
vez más próximos a nuestros clientes. El Blog del Experto Latinoamérica es una
de las estrategias de Amadeus para lograr este objetivo y estará siempre
disponible para el apoyo diario del agente de viajes“, comentó Andre Shirai Vieira, Director de
Marketing & Productos Amadeus LATAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario