martes, 21 de julio de 2015

EXPOSICIÓN: EXPLOSIÓN CREATIVA: 100% UN ÉXITO

Exposición en el
 

Mostrando IMG_20150720_193830.jpgMostrando IMG_20150721_114027.jpg
¡100% un ÉXITO!
 Ciertamente, las áreas del Salón Naiguatá del tradicional Hotel Tamanaco, fue la zona receptora de los cientos +cientos+ cientos de visitantes, estudiantes, ejecutivos etc. que acudieron a ver la bien llamada EXPLOSIÓN CREATIVA, abierta desde el pasado 20 de Julio y estará abierta hasta el día 22 del mismo mes.
Nos tocó la oportunidad de visitarla en compañía de varios amigos expositores, y ciertamente la misma llamó poderosamente la atención en ¡Todos y cada uno! De los stands allí diagramados
Cabe destacar entonces que uno de los sitios más amplios y llamativos, fue el del querido colega y mejor amigo Edgar Aguilera, presidente de IP Televisión por Internet el cual llamó poderosamente la atención, no solo por su diseño, sino por mantener su señal en vivo de IP. Paralelamente también estaba en la red la radio, comerciocorporativoradio donde también disfrutamos del colega Darío Ascanio Negrón ¡En Vivo!
En el mencionado stand los visitantes, no solo pudieron “comprobar” la existencia de dicha señal en Internet, sino que además fueron informados en todos los detalles relacionados a su programación, sus tarifas publicitarias, y corroborar que dicha señal es por demás “Fresca y suave” ya que está absolutamente ¡Divorciada de la política! Y ¡Hermanada! Con la diversión y el entretenimiento, concepto sembrado en la mente de su presidente Edgar Aguilera desde hace tiempo como proyecto, y que el día de hoy ya es una ¡Auténtica Realidad!
Le sugerimos a nuestros lector@s que se acerquen hasta la tarde de este martes 22 a los predios del Hotel Tamanaco, con la certeza de corroborar que ¡Nos lo van a agradecer!
¡DISFRÚTENLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario