miércoles, 1 de julio de 2015

SALUD: CARDIÓLOGOS DEBATEN SOBRE TEMAS POLÉMICOS DE LA CARDIOLOGÍA NACIONAL Y MUNDIAL

XLVIII Congreso Venezolano de Cardiología

CARDIÓLOGOS DEBATEN SOBRE
Mostrando Eleazar Díaz y Gabriel D'empaire - Presidentes Sociedad Venezolana de Cardiología.JPG
Mostrando Congreso Venezoloano de Cardiología.JPG
  TEMAS POLÉMICOS DE LA CARDIOLOGÍA NACIONAL Y MUNDIAL

Los cardiólogos de todo el país iniciaron hoy su reunión anual para intercambiar experiencias y conocimiento en el marco del XLVIII Congreso Venezolano de Cardiología, que se celebra desde el 01 de julio en las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Caracas.
Más de 300 especialistas venezolanos conforman el staff de expositores de los más de 40 Simposios, 11 plenarias y cerca de 15 módulos y talleres de trabajo en las áreas más controversiales de la cardiología actual.
Para este año se espera la participación de más de 3.000 profesionales de todo el país. Participan 29 laboratorios y 7 casas comerciales, quienes mostrarán a los asistentes los últimos avances en investigación farmacéutica para el área.
Los cardiólogos disfrutarán hasta el día viernes 3 de julio de una experiencia formativa e innovadora en la que podrán conocer a través de más de 100 trabajos libres los avances más importantes en investigación de la epidemiologia cardiovascular.
El programa abordará temas relacionados con las especialidades de Cardiología Pediátrica, Arritmias Cardíacas, Hipertensión Arterial, Aterosclerosis y Cirugía Bariátrica, además de calidad de vida y el contexto socio-político del paciente cardiovascular bajo una óptica constructiva y de reflexión que busca generar soluciones creativas y funcionales ante las dificultades planteadas.
Para mayor información sobre el Congreso, puede visitar el portal
web www.congreso.svcardiologia.org, escribir al correocongreso@svcardiologia.org o seguir la cuenta en Twitter@CardiologiaSVC


No hay comentarios:

Publicar un comentario