miércoles, 15 de julio de 2015

GASTRONOMÍA: ¿Vacaciones gastronómicas? En Automercados PLAZA´S

¿Vacaciones gastronómicas?

En 
 

Automercados Plaza’s, buscando siempre ofrecer a sus clientes y sus familias opciones innovadoras, brinda a los más pequeños y jóvenes de la casa la oportunidad de divertirse durante las vacaciones escolares mientras practican los quehaceres culinarios y conocen, de primera mano, el mundo de la cocina con la quinta edición del Plan Vacacional Zona Deleite.
El Plan Vacacional Zona Deleite, exclusivo para los hijos de clientes afiliados a Suma Plaza’s y Prepago Plaza’s, busca que niños y adolescentes adquieran amor por la cocina a través de experiencias gastronómicas: los niños más pequeños ayudarán al chef instructor con las preparaciones planificadas diariamente; mientras que los más grandes aprenderán técnicas básicas de cocina y prepararán recetas completas, siempre bajo la supervisión y orientación del chef instructor. 
“Hace cinco años decidimos acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles una opción interesante, solidaria e innovadora para planificar las vacaciones de sus hijos. Con el Plan Vacacional Zona Deleite, los niños empezarán a hacer de la cocina un estilo de vida y pasar muy buenos ratos experimentando con recetas sanas de una manera divertida, acompañados por un equipo integral de chefs instructores Clase Aparte”, explicó la Gerente de CRM de Automercados Plaza’s, Yolanda Romero.
 El Plan Vacacional Zona Deleite tiene una duración de cuatro horas diarias por cinco días y se impartirá en las Zonas Deleite de las sucursales de Galerías Los Naranjos y Los Chaguaramos, así como en la Escuela de Cocina de Automercados Plaza’s, ubicada en Los Chaguaramos. La inscripción incluye los ingredientes y utensilios necesarios y podrá realizarse a partir del 19 de julio a través de la página web www.elplazas.com.
 Adicionalmente, Automercados Plaza’s celebrará el Día del Niño y el inicio de las vacaciones escolares con sus clientes y sus familias, en las sucursales de Galerías Prados del Este y Galerías Los Naranjos, con atracciones variadas como teatro de títeres, globos, y el Show de Carlos Betancourt. Estas actividades se llevarán a cabo el sábado 18 de julio.
Para conocer más detalles sobre esta y otras iniciativas culinarias promovidas por la cadena de automercados, se invita a visitar la página web y consultar la información e interactuar a través de las cuentas de Twitter: @elplazas y de Facebook: Automercados Plaza’s.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario