viernes, 24 de julio de 2015

MÚSICA: CAIBO recibe 3 nominaciones a los “Premios Pepsi Music 2015”

CAIBO
 Mostrando Foto Caibo Concierto.png
recibe 3 nominaciones
a los “Premios Pepsi Music 2015”

El dúo conformado por Bet y Toto, sigue sumando fechas a su gira de conciertos acústicos con los que recorren Venezuela. Luego del éxito obtenido en las funciones de Caracas y Cabimas, CAIBO se prepara para dos nuevas presentaciones: el próximo 14 de agosto en el Auditórium del Instituto Simón Bolívar de Ciudad Ojeda y el 21 en el Teatro Torre de David en Barquisimeto.
Para sumar más buenas nuevas a su carrera musical, en días pasados se dio a conocer que recibieron tres nominaciones en los premios más importantes que se entregan actualmente en nuestro país y que reconocen el talento nacional. Ingresando a la página web www.premiospepsimusic.com y hasta el 24 de agosto, sus seguidores pueden votar por ellos en las categorías: “Artista Fusión Tropical”, “Disco Fusión Tropical” y “Artista del Año”.
CAIBO continúa con la promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón” y próximamente estarán estrenando el videoclip en los principales programas de televisión del país. A la gira acústica se le sumarán nuevas fechas y se darán a conocer los detalles de la gira de conciertos y promoción que tendrán en Estados Unidos, específicamente en Orlando, Miami y Houston.
Caibo Acústico
Ciudad Ojeda
Fecha: 14 de agosto
Hora: 8.00pm
Lugar: Auditórium del Instituto Simón Bolívar
Entradas: www.mdticket.com
Barquisimeto
Fecha: 21 de agosto
Hora: 8.00pm
Lugar: Teatro Torre de David
Entradas: www.ticketmundo.com
Redes Sociales
Twitter e Instagram: @CaiboMusica
www.facebook.com/caibomusica
www.caibomusica.com
Para escuchar y descargar “Te llevo en mi corazón”
http://www58.zippyshare.com/v/ItjjLLnD/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario