miércoles, 8 de julio de 2015

teatro: SOY DE PURA MADRE EL STAND UP CON ANA MARÍA SIMÓN

SOY DE PURA MADRE
 Mostrando Instagram SDPM.jpg
 EL STAND UP CON ANA MARÍA SIMÓN
Un micrófono, un banquito, una luz y la historia de nueve meses y un parto siendo ella misma. Así describe la puesta en escena de "Soy de Pura Madre", su primer Stand-Up Comedy, la locutora y actriz venezolana, Ana María Simón.
Basado en su reciente libro-best seller del mismo nombre con más de 15.000 copias vendidas, Ana María nos cuenta cómo se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses, para apropiarse de un sinfín de chupones y pañales que nunca habían tenido cabida en su vida. Conoceremos cómo fue el tránsito agridulce por el embarazo de la hija que nunca imaginó que llegaría a tener a sus 37 años. Todo esto compartiendo sus vivencias con su característico toque de humor, el mismo que ha cautivado a millones de venezolanos durante toda una vida de carrera artística.
Bajo la dirección del talentoso humorista venezolano Bobby Comedia, "Soy de Pura Madre" es ligero, refrescante, vigorizante, colorido, emotivo, esperanzador y apto para toda la familia.  La interacción con el público está presente durante todo el Stand-Up en donde Ana María explica por qué, de acuerdo a su experiencia, "ser mamá no nos vuelve del todo locas, pero nos deja en la para anterior".  Habla de la maternidad como pocas se han atrevido a hacerlo. Lo hace de una forma mucho más realista, menos clásica, más disfrutada y procurando que el humor (y el amor) estén presentes desde el minuto en el que se abre el telón.
"Soy de Pura Madre" va dirigido a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben si; a los que definitivamente no; a quienes están a la espera (del bebé o del momento); a los que tienen cerca a una embarazada y necesitan entender el por qué tantos altibajos en su carácter y en general a todo aquel que quiera pasarla bien mientras se entera de boca de Ana María (lo cual es garantía de humor, inteligencia, ironía y sarcasmo) por qué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos firme, con orgullo... y con dignísimas ojeras: ¡Soy de Pura Madre!
En Puerto Ordaz, la producción del evento estará a cargo de Gastroeventos, una de las productoras más activas y de calidad del oriente del país, "Soy de Pura Madre", se estará presentando en las instalaciones del Salón de Eventos Alta Vista II, el 31 de Julio, a las 8:30 pm, las entradas las pueden adquirir en los puntos de venta: Librerías Latina Orinokia Mall, Farmacia Ideal Los Olivos, Bodegón Kavak y Cibus en C.C Costa Atlántica en Unare e Isoko C.C Alta Vista II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario