miércoles, 29 de julio de 2015

MÚSICA: Festival Caracas en Contratiempo 2015, ¡Una producción de Guataca!!!

¿Festival Caracas en Contratiempo 2015?
 Resultado de imagen de Fotos El Pollo BritoResultado de imagen de Fotos Emilio Lovera
 Resultado de imagen de Fotos Gualberto IbarretoResultado de imagen de Fotos C4 Trio


¡Una producción de Guataca!


Hoy miércoles 29 de julio en el BOD 7:00 pm estará MESTIZA. Una mezcla de flamenco con lo nuestro. Daniela Tugues y Aquiles Baez. Yo tuve la oportunidad de ver los ensayos cuando se presentó en el Espacio Plural del Trasnocho y créanme, es imperdible
- Mañana jueves en el Teatro de Chacao, también 7:00 pm una fiesta de joropo oriental y vaya a Ud. saber. Esta gente se ha traído un autobus lleno de cultores de esta música directo desde Cumaná con todo el talento y esa chispa que caracteriza a los orientales. Figuras como Jorge Glem, Hernán Marín, entre tantos otros se harán presentes  para hacer un bien merecido Homenaje a María Rodriguez. Para los que no sepan quién es María Rodriguez, leer el link! Sin pena. Yo tampoco
- ¿El viernes?, Teatro de Chacao 7:00 pm, C4 Trío. Ya estos chamos no necesitan presentación. 
- ¿El sábado?, Teatro de Chacao 7:00 pm, un clásico, La Gran Descarga. Aquiles Báez y músicos de lujo que le dejarán con la boca abierta. ¡Yo voy!, Como se dice en criollo:  Aquí el que menos puja, puja un piano.
- ¿Domingo?, Teatro Chacao 5:00 pm Homenaje a Gualberto Ibarreto. Puro duro: El Pollo Brito, Horacio Blanco, Emilio Lovera, Servando Primera, etc., etc., etc. 
Bueno. Yo saque mi cuenta y compre para todo. Tanta plata que gasta uno comiendo y engordando. Prefiero invertirlo en pasar un rato maravilloso, disfrutando de lo nuestro y que me entren los pantalones.
Así que no estén diciendo por ahí que aquí en Caracas no hay nada que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario