viernes, 17 de julio de 2015

POLITICA SOCIAL Gladys Suárez pide a Arias Cárdenas responda por los cauchos y baterías de la Misión Transporte

SE VEÍA VENIR
Gladys Suárez pide a  Arias Cárdenas responda por los cauchos y baterías de la Misión Transporte
Maracaibo.- La presidenta de la Federación Bolivariana de Transporte aseguró que tenemos la Misión Transporte secuestrada por una empresa llamada Multimarca, le exigimos al gobernador que nos diga a quién se le están vendiendo los cauchos, baterías  e insumos que llegan en la proveeduría”, dijo Suárez en rueda de prensa.
Multimarca pertenece a la Gobernación del Zulia y  es una empresa que presta servicios a entes públicos

Suárez agregó que pedirán el listado  de los transportistas que han comprado en la proveeduría, para verificar si en efecto esos conductores adquirieron los repuestos y si pertenecen a alguna línea de transporte. 
Dónde están los cauchos, quién tiene el negocio”.
Suárez pidió trato por igual a la hora de entregar la administración de las provedurías,  así como se le entregó la Proveeduría al municipio Colón, pedimos se le entregue la Proveeduría de la COL  al alcalde Félix Bracho, y la de Maracaibo a nosotros”.
Prosiguió la denuncia diciendo que para que se venda un caucho hay mucha humillación. Nosotros podemos demostrar que en Mara hay 32 autobuses paralizados por cauchos. En Maracaibo el transporte está paralizado en 70% técnicamente por falta de repuestos y no porque andan de bachaqueros como quieren hacer creer algunos”.
La dirigente del sector transporte arremetió en contra de Javier Gómez, presidente del Fondesez, Fondo para el Desarrollo Económico y Social del Estado Zulia a quien acusó de corrupto. Y Erasmo Alián que se creen dueños de la Proveeduría, se creen dueños de los cauchos y ellos nunca creyeron en la Misión Transporte. La labor de ellos es la contraloría social y ser miembros de un consejo consultivo y ellos cobran un sueldo que pagamos nosotros los transportistas y si yo soy contralor social no debo cobrar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario