Presenta incentivos
para su cadena de
valor
ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta
nuevos incentivos para su cadena de distribución. Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014, todas
las ventas de nuevas licencias de ESET
Secure Authentication (doble factor de autenticación), DESlock (encriptación) y Servicios
Profesionales de Seguridad ESET participan por sorteos y premios
especiales. De esta forma, se busca posicionar a estos productos que
complementan las soluciones de seguridad ofrecidas por la empresa.
Los premios estarán destinados tanto a las empresas
partner como a los vendedores involucrados. Habrá un viaje para dos personas a
Buzios, un viaje para dos personas al encuentro anual para Partners de ESET Latinoamérica, un viaje para dos personas a Miami
y dispositivos electrónicos.
ESET comprende la importancia de permanecer junto a los
canales de tecnología de Latinoamérica, y trabajar siempre en pos de brindarles
valor a través de la generación de herramientas y recursos especialmente
pensados para ellos. Por tal motivo la compañía ha diseñado este programa
exclusivo con el objetivo de contribuir a la optimización de sus procesos diarios
de trabajo y ventas así como también para posibilitarles llevar su negocio a
otro nivel:
· Security
Channels Network. Como consecuencia de su fuerte
compromiso con la educación y con los canales de tecnología de la región, ESET creó Security Channels Network. Se trata de un espacio exclusivo para
canales de tecnología de la región, que pone a disposición y comparte novedades
y tendencias así como también ofrece gratuitamente contenidos y actividades
informativas.
· ESET Smart Channel. Es un premio anual que otorga ESET a sus dos mejores Partners en el segmento business y consumer, comprendiendo que
la dinámica de trabajo entre cada uno de ellos es diferente. Cada empresa
ganadora obtiene un viaje para dos representantes para asistir a la ceremonia
de premiación y a su vez, fondos de marketing para invertir en el crecimiento
de su negocio junto a ESET el año entrante.
·
ESET Rewards Latam. Es el
programa de recompensas especialmente desarrollado y diseñado por ESET
para premiar a sus Partners en la región. El objetivo es distinguir el
esfuerzo, compromiso y rendimiento destacado de aquellos que confían en las
soluciones de la compañía y las ofrecen a sus clientes. Se dan competencias
trimestrales a nivel regional y local por país para determinar quién es el ganador
del acumulado anual. Los mejores Partners se hacen acreedores de fondos de
marketing, dispositivos electrónicos y viajes.
·
ESET Partner Day. Es el ciclo
de eventos gratuitos para el canal de ventas que realiza ESET en todos
los países de la región. El objetivo de estos encuentros es acercar ESET
a la cadena de comercialización y mantener una relación cercana con sus
partners, resellers y mayoristas así como también capacitar y brindar
actualizaciones en información, tendencias de seguridad y de mercado así como
en los últimos lanzamientos e iniciativas.
“ESET Latinoamérica desarrolla acciones para mantener
una relación cercana y de beneficio mutuo con los Distribuidores y Partners,
eslabón fundamental en el modelo de comercialización. Es por ello que
desarrollamos diversas iniciativas que colaboran con el desarrollo de sus
negocios y que tienden a reconocerlos y premiarlos por su labor”, dijo Sebastián
Bonta, Sales Manager de ESET
Latinoamérica.
Visítelos en:
@ESETLA
/company/eset-latinoamerica
No hay comentarios:
Publicar un comentario