jueves, 18 de septiembre de 2014

LANZAMIENTO: MARY LANZA NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN

LANZA
Mostrando 04. Mariela Celis, Emilia Giusti y Roberto Di Lanzo durante la presentación a la prensa.jpg
Mostrando 01. Emilia Giusti, Vicepresidenta de Comercialización y Finanzas de Mary-Iancarina.jpgMostrando 02. Roberto Di Lanzo, Vicepresidente de Operaciones de Mary-Iancarina.jpgMostrando 03. Emilia Giusti y Roberto Di Lanzo, directivos de Mary-Iancarina.jpg
NUEVA CAMPAÑA DE IMAGEN
Mary tiene más para dar” será el nuevo selling line que de ahora en adelante acompañará a la marca. Esta propuesta posiciona a Mary como la marca que les confirma a las mujeres y madres de hoy, que ellas tienen más para dar. Y a estas ganas de dar más, Mary les aporta una completa y nutritiva línea de productos que incluye: arroz, caraotas, lentejas, arvejas, maíz para cotufas, tomates pelados, crema de arroz y sal, entre otros.
Mary pertenece a Mary-Iancarina, una empresa con más de 50 años en el país y de capital 100% venezolano. Su estructura comercial y de distribución sostenida en cinco sucursales estratégicamente ubicadas a nivel nacional, le permite cubrir y abastecer todo el mercado local. A lo largo de su historia, Mary-Iancarina ha desplegado una trayectoria ejemplar en la producción, comercialización y distribución de arroz blanco de mesa, disponiendo de las plantas procesadoras de arroz más grandes y completas de Venezuela. Con su marca Mary, ha logrado el liderazgo en el mercado venezolano de arroz blanco de mesa, gracias a un producto de alta calidad. Mary-Iancarina produce y distribuye arroz blanco, arroz integral, arroz vaporizado, crema de arroz, tomates pelados, granos, sal, galletas y alimentos para mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario