miércoles, 24 de febrero de 2016

MÚSICA: Juan Miguel logra importante contrato para Europa

Juan Miguel logra
Ver la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
importante contrato para Europa

El cantautor venezolano Juan Miguel se prepara para conquistar otras tierras. De la mano de la compañía Promo Agency, en unión con Manager Shows, su ya exitoso tema “Siento bonito”, que alcanzó el Primer Lugar de la cartelera radial venezolana Record Report, comenzará a sonar en Europa como el primer tema promocional de lo que será su carrera en este continente.
Juan Miguel firmó un jugoso contrato con esta compañía europea, uniéndose al staff de artistas que incluye al panameño Joey Montana, Willie Colón, la agrupación colombiana Pasabordo, Sharlene y su compatriota Sixto Rein. Esto le permitirá llegar a países como España, Portugal, Francia, Italia y Bélgica, donde el tema “Siento bonito” suena ya insistentemente en las emisoras y ha recibido excelentes críticas de las principales cadenas de radio. Además, este tema ya forma parte del exclusivo Top List para el verano 2016 de Spotify y de Deezar, donde sólo las canciones más influyentes del mundo de la música latina anualmente son seleccionadas por estos servicios de música en línea.
“Estos últimos meses han sido como soñados; jamás pensé que este fuese al año de mi internacionalización. Ahora me toca enfrentar otros mercados, así que ya tengo lista mi música y mi guitarra para conquistar al continente europeo. Estoy muy motivado y tengo muchas expectativas”, expresa Juan Miguel.
Por su parte, en Venezuela, su más reciente canción “Como tú” suena insistentemente en las emisoras de radio a nivel nacional, manteniéndose con pocas semanas en los primeros lugares. Mientras el videoclip de este tema, dirigido por Wil Romero y la producción de Ámbito Pro y Manager Shows, se estrenará en los próximos días.
Para el mes de marzo Juan Miguel planea comenzar una gira por toda Venezuela para seguir llevando su música a cada rincón del país, y a mitad de año espera ir de gira en Europa.
Tras cámara “Como tú”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario