viernes, 12 de febrero de 2016

TURISMO: AMADEUS innova incorporando el concepto de Gamification con una aplicación móvil

Resultado de imagen para logo de amadeus

innova incorporando el concepto de Gamification
Ver la foto en el mensaje
 con una aplicación móvil 


A partir de hoy, Amadeus lanza un juego para toda Latinoamérica (http://www.amadeuskingdom.com/) disponible en las Plataformas iOS y Android. Esta innovadora aplicación 
móvil les permitirá a los clientes y usuarios de Amadeus compartir y validar sus conocimientos sobre la empresa, sus soluciones y la  industria en general.
A través de este ambiente lúdico, Amadeus ofrece una experiencia diferente, novedosa y amigable. El usuario podrá competir y desafiar a otros jugadores en diversos temas, como: aéreo, hoteles, autos, industria de turismo y marca Amadeus. El usuario que consiga responder acertadamente a la mayor cantidad de preguntas correctas, ganará un viaje para vivir la experiencia Amadeus en Niza, Francia.
“Nuestro objetivo es ofrecerle algo más a nuestros usuarios, con esta innovadora aplicación móvil brindamos a los agentes de viajes una nueva forma de conocer todos los beneficios de nuestros productos y soluciones. Creemos que será muy constructivo aprovechar las ventajas que ofrece este canal, para promover la interacción de nuestros clientes en una gran comunidad.” comentó Claudio Altieri,  Director de Hoteles, Autos & Servicios de Pagos Amadeus LATAM.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario