innova incorporando el concepto de Gamification
con una
aplicación móvil
A partir
de hoy, Amadeus lanza un juego para toda Latinoamérica (http://www.amadeuskingdom.com/)
disponible en las Plataformas iOS y Android. Esta innovadora aplicación
móvil les permitirá a los clientes y usuarios de Amadeus compartir y validar sus conocimientos sobre la empresa, sus soluciones y la industria en general.
A través de este ambiente lúdico, Amadeus ofrece una experiencia diferente, novedosa y amigable. El usuario podrá competir y desafiar a otros jugadores en diversos temas, como: aéreo, hoteles, autos, industria de turismo y marca Amadeus. El usuario que consiga responder acertadamente a la mayor cantidad de preguntas correctas, ganará un viaje para vivir la experiencia Amadeus en Niza, Francia.
“Nuestro objetivo es ofrecerle algo más a nuestros usuarios, con esta innovadora aplicación móvil brindamos a los agentes de viajes una nueva forma de conocer todos los beneficios de nuestros productos y soluciones. Creemos que será muy constructivo aprovechar las ventajas que ofrece este canal, para promover la interacción de nuestros clientes en una gran comunidad.” comentó Claudio Altieri, Director de Hoteles, Autos & Servicios de Pagos Amadeus LATAM.
móvil les permitirá a los clientes y usuarios de Amadeus compartir y validar sus conocimientos sobre la empresa, sus soluciones y la industria en general.
A través de este ambiente lúdico, Amadeus ofrece una experiencia diferente, novedosa y amigable. El usuario podrá competir y desafiar a otros jugadores en diversos temas, como: aéreo, hoteles, autos, industria de turismo y marca Amadeus. El usuario que consiga responder acertadamente a la mayor cantidad de preguntas correctas, ganará un viaje para vivir la experiencia Amadeus en Niza, Francia.
“Nuestro objetivo es ofrecerle algo más a nuestros usuarios, con esta innovadora aplicación móvil brindamos a los agentes de viajes una nueva forma de conocer todos los beneficios de nuestros productos y soluciones. Creemos que será muy constructivo aprovechar las ventajas que ofrece este canal, para promover la interacción de nuestros clientes en una gran comunidad.” comentó Claudio Altieri, Director de Hoteles, Autos & Servicios de Pagos Amadeus LATAM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario