martes, 16 de febrero de 2016

OPINIÓN POLÍTICA: Un gobierno con Amencia Alucinatoria

Opinión
Resultado de imagen para logo diario LA VOZ
Y QUE
Un gobierno
 con Amencia Alucinatoria
Salomón Benshimol R.

Pensamos que es importante determinar la actitud y su forma de comportarse ante la nación y los países del mundo los desplantes y las ocurrencias a que todos los días son sometidos todos los venezolanos. La verdad es que ya nuestro país no aguanta más las actitudes de Nicolás Maduro frente a las necesidades reales de Venezuela, creemos que es el momento preciso para solicitar su renuncia a la Presidencia de La República
Sirva el presente comentario para que, cumpliendo con todos los conceptos y contenidos en nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, nuestra Honorable Asamblea Nacional busque las formas más constitucionales para proceder a dar por terminado el mandato presidencial de Nicolás Maduro.
Hemos querido presentar a nuestros lectores dos definiciones, que en nuestro modesto concepto encierran a los que gobiernan, en la actualidad,  al país en forma inconsciente, esos términos son: Amencia y Alucinaciones  
La Amencia: término propuesto por la escuela vienesa (Meynert, 1890) para designar un trastorno psicopatológico que aparece en cuadros orgánicos, que se caracteriza por la presencia de síntomas de confusión, desorientación, trastornos del pensamiento (incoherencia, perplejidad), alteraciones sensoperceptivas (ilusiones y alucinaciones) e inquietud psicomotriz. Se incluyó dentro de las denominadas formas de reacción exógena de Bonhoeffer. En oposición a la demencia, en la que se produce un deterioro mental, la amencia implica que no es posible que se produzca un desarrollo mental normal.
Alucinaciones: la palabra alucinación proviene de allucinatio, que significa extravío de la mente, hablar sin sentido o charlatanería errática. Las ilusiones son la percepción equívoca de objetos reales y son experimentadas por la mayoría de la gente cuando la recepción sensorial es ambigua, pero las ilusiones pueden ocasionalmente convertirse en verdaderas alucinaciones. Aun cuando la mayoría de las personas han experimentado ilusiones y sueños vívidos, se cree que las alucinaciones son una indicación de anormalidades asociadas con lesiones específicas del cerebro, enfermedades psíquicas y estados provocados por drogas o toxinas (Archivos de Neurología, 1996).
Los venezolanos hemos vividos los peores días de nuestra historia, hay afirmaciones de muchos compatriotas que han fallecido por falta de los medicamentos, insumos y materiales quirúrgicos  necesarios para poder sobrevivir a la enfermedad que los aqueja, recientemente un padre hablaba sobre la muerte de su hijo de tres años por no haber conseguido el medicamento necesario para salvarle la vida  y así, miles de casos, pero no es solo el problema de las enfermedades, es el agua, los alimentos, la inseguridad, la inflación la corrupción y pare usted de contar y sin embargo dicen que hay patria, me pregunto para ellos ¿ que será patria?
Para nuestro concepto patria es todo lo contrario a lo que vive hoy nuestra amada Venezuela y para colmo no hay ninguna esperanza de arreglo mientras sigan gobernando los actuales hombres y mujeres que forman el Poder Ejecutivo, un hecho que nace desde el mismo Presidente de La República.
Señores de la Asamblea Nacional es ya que necesitamos el cambio de gobierno y ustedes serán los responsables de que suceda o no.
¡Viva Venezuela Libre!    

 Salomón Benshimol R.






No hay comentarios:

Publicar un comentario