construye el futuro del viaje
en la 35° Vitrina Anato 2016
En el marco de la XXXV Vitrina Turística Anato 2016, Amadeus, presentará su
portafolio de servicios tecnológicos de cara al futuro de la industria de
turismo, el cual le permite a las agencias mejorar su productividad, ampliar
sus mercados, reducir costos y consolidar su crecimiento.
Participar en eventos de la
industria, trabajar de la mano con las agencias, y entender que pasa en el
entorno, le permite a Amadeus tener un panorama
completo del funcionamiento, progreso y desarrollo la industria, así como las
tendencias del futuro de los viajes.
“En Amadeus estamos comprometidos con la industria y el futuro de los
viajes, es por eso que siempre estamos pendientes de las necesidades de
nuestros clientes. Ofrecemos soluciones innovadoras a la medida y ayudamos a
nuestras agencias a aumentar la eficiencia y rentabilidad a través de la
tecnología”, comentó Pablo Chalén,
Gerente General Regional para Amadeus en el Norte de
Latinoamérica.
En la Vitrina, Amadeus presentará la Solución Amadeus Agency Insight, un
conjunto de soluciones de Business
Intelligence, desarrollado por la unidad de negocio Amadeus Travel Intelligence, que ayuda
a las agencias de viajes, tanto online como offline, a aprovechar las
tecnologías de Big Data, transformando los datos del mercado y de los viajeros
en un mayor conocimiento sobre el que tomar decisiones. Por ejemplo, nuevas
rutas y mercados a los que dirigirse, el comportamiento de los viajeros durante
el proceso de búsqueda, y el rendimiento de la agencia de viajes frente a sus
competidores.
En esta ocasión se presentarán los
dos primeros módulos de Amadeus Agency Insight: el de búsquedas y el de análisis de
reservas. El módulo de búsquedas ofrece a las agencias de viajes una visión
inmediata de las intenciones de viaje de sus clientes, analizando los datos de
las búsquedas online. Esto permite a las agencias identificar los destinos más
buscados, las fechas y la duración de los viajes, ayudándoles además a adaptar
las ofertas a la demanda prevista.
El módulo de análisis de reservas
permite a las agencias de viajes comparar su posición en el mercado y evaluar
la competencia. Además informa de las tendencias sobre las rutas y aerolíneas
que están en auge, lo que resulta muy valioso a la hora de planificar la
entrada en nuevos mercados. Las agencias pueden utilizar los datos para mejorar
su control sobre las ventas, respaldar las estrategias de marketing y mejorar
la gestión de los proveedores.
En el Welcome Lounge de Amadeus, ubicado en el Pabellón Internacional Norte, los
visitantes podrán vivir de cerca la nueva plataforma 100% basada en línea Amadeus Selling Platform Connect,
así como otros productos para inteligencia de negocios, gestión administrativa,
soluciones de pago y soluciones móviles entre otros, que beneficiarán el
desarrollo de los negocios en la industria del viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario