viernes, 21 de noviembre de 2014

MÚSICA: 1er GAITAZO DEL AÑO EN TERRAZA DEL CCCT

¿Y USTED SE LO VA A PERDER?
1er GAITAZO DEL AÑO
EN TERRAZA DEL CCCT
No Se pierda el SUPER GAITAZO DEL CCCT el sábado 22 de noviembre en la Terraza del CCCT junto a Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita y el sonero del mundo Oscar D´León juntos!
Las mejores agrupaciones gaiteras del país se reunirán a partir del 22 de noviembre en la quinta edición del “Super Gaitazo”, que este año recorre el país en una gira de presentaciones que comienza en el CCCT de Caracas y ya tiene confirmadas fechas en Valencia y Puerto Ordaz.
Esta nueva edición del “Súper Gaitazo” también contará con invitados especiales en cada ciudad, además de los tradicionales conjuntos gaiteros que han resultado los favoritos del público, como Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita, Gran Coquivacoa y Cardenales del Éxito, quienes interpretarán sus mayores éxitos y estrenarán las canciones de la nueva temporada.
La fiesta decembrina comienza en Caracas el sábado 22 de noviembre en la terraza del CCCT con la quinta edición del “Súper Gaitazo” donde se reunirán Guaco, Maracaibo 15, Melody Gaita y como invitado especial el sonero del mundo Oscar D’León, que se unió al Súper Gaitazo el año pasado y resultó una experiencia inolvidable.
La “Súper banda de Venezuela” Guaco, que celebra 40 años de vida artística con éxitos tan sonados como “Pastelero”, “Las caraqueñas”, “Un Cigarrito y un café”, los cuales combinan con sus nuevos temas.
El grupo Maracaibo 15 repite sobre la tarima de la Terraza del CCCT y viene con la intención que sus éxitos “Amparito”, “La Moza” o “Viejo Año” sean de los más bailados y aplaudidos por el público que el sábado 22 de noviembre acuda al “Súper Gaitazo” a iniciar la temporada navideña.
También estará presente el pícaro humor de Mélody Gaita, conjunto que ha hecho de la parodia y la música una mezcla explosiva que logra colocar sonrisas año tras año. Para esta edición, su líder Álvaro “Cuchillo” Durán promete sorprender al público con una actuación inolvidable.
Por si este dúo de agrupaciones fuera poco, el “Súper Gaitazo del CCCT” tiene como invitado de lujo al “Sonero del mundo” Oscar D´Leon, quien con más de 50 discos y una trayectoria espectacular que lo ha llevado a recorrer el mundo y a triunfar en el género bailable por excelencia presentará un espectáculo “inolvidable”...
Cabe destacar que en materia logística, los asistentes al “Súper Gaitazo” cuentan con la comodidad, seguridad y facilidades que brinda la ubicación del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Chuao, al este de la capital venezolana.
Adquiera sus entradas haciendo click en el botón “comprar”, o directamente en los puntos de venta de TuTicket.com
Extraído de la página web de Tuticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario