jueves, 13 de noviembre de 2014

PROMOCIÓN:EJECUTIVAS VIAJERAS SON CONSENTIDAS POR L´BEL

EJECUTIVAS VIAJERAS SON 
Mostrando 926245.jpg
CONSENTIDAS
 POR
EN EL 
Mostrando 19124.jpg


Los viajes por motivo de negocio suelen ser agitados y con poco tiempo para el cuidado personal, especialmente en el caso de las mujeres que, además de ejercer roles importantes en sus empresas, merecen un momento íntimo que refuerce su espíritu emprendedor y profesional. Pensando en esto, hace un año Eurobuilding Hotel & Suites Caracas y la marca de belleza L’bel, se unieron para crear el Business Woman Floor.
        Se trata del tercer piso del hotel, un área exclusiva para la mujer ejecutiva, equipada con todo el confort y atención especializada que este selecto segmento de visitantes puede desear. 
        ¿Qué lo hace tan especial? Una decoración vanguardista en donde predominan el morado y el gris, con imponentes retratos de mujeres que han marcado hito en la historia; y principalmente, los amenities de L´Bel que las visitantes encuentran en el tocador de cada habitación: demaquillante, cremas hidratantes, brillos labiales, y otros, dispuestos para el goce estético de las huéspedes que disponen de poco tiempo para sus cuidados de belleza.
        “Durante este año,  esta alianza ha permitido que muchas ejecutivas nacionales e internacionales, disfrutaran la calidad de nuestros productos y compartieran la experiencia con sus allegadas. Ese es nuestro objetivo, consentir a estas viajeras que mantienen múltiples roles en su vida, son profesionales, madres, esposas, y mujeres exitosas en todo sentido”, comentó Andrea Toro, coordinadora de promoción de marca de Belcorp.
        De acuerdo a Tatiana Rivas, directora de ventas del hotel,  el Business Woman Floor se compone de 22 habitaciones. De éstas, 20 tipo deluxe o con un solo ambiente, una suite junior, y una suite ejecutiva. Asimismo, el tercer piso dispone de un ascensor con acceso directo al gimnasio y cuenta con un espacio destinado para desayunar, trabajar con computadoras y efectuar reuniones en privado.
        Con el auspicio de Belcorp y su marca L´Bel, de forma bimensual, las huéspedes pueden optar por participar en diversos cursos de maquillaje expreso, trucos de belleza, limpieza de piel, entre otros tips para que siempre luzcan de punta en blanco.
        El Business Woman Floor ha sido visitado por reconocidas personalidades, como la destacada periodista de CNN Patricia Janiot, y otras altas ejecutivas del ramo empresarial, en su mayoría provenientes de países como Colombia,  Argentina, México y Brasil.

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario