martes, 18 de noviembre de 2014

MÚSICA: Oma 206 estrenó “Buenas Noches” con total éxito en Venezuela y Puerto Rico

Oma 206 estrenó 
Mostrando Foto Oma 206.jpg
“Buenas Noches”
con total éxito en Venezuela y Puerto Rico

El artista venezolano Oma 206 que se encuentra residenciado en Puerto Rico y trabajando desde mayo en ese mercado de la mano de su casa discográfica Molina Records, estrenó con total éxito su nueva entrega musical titulada “Buenas Noches”,  simultáneamente en las emisoras de radio de Venezuela y de la Isla del encanto.
Recientemente, Oma 206 fue incluido en el “Molina College Tour”, una serie de presentaciones en varios recintos universitarios de Puerto Rico y donde los estudiantes pudieron disfrutar de su música. El artista continúa con su gira de promoción por toda la Isla donde ya es conocido por temas como “Amor del bueno” y “Cómodo”, un featuring con el dúo Jowell & Randy, convirtiéndolo en el favorito de quienes disfrutan de la música urbana.
En el primer trimestre del 2015, el cantante vendrá a Venezuela para realizar una extensa gira de promoción de este nuevo sencillo por cada rincón del país.
Videoclip de “Buenas Noches”
Siga sus pasos a través de las redes sociales: @oma206 en Twitter e Instagram y en Facebook lo consiguen como Oma206Oficial. Página webwww.molinarecords.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario