sábado, 15 de noviembre de 2014

MÚSICA: LASSO EN SU NUEVO VIDEO "DE TÚ A TÚ" RINDE UN TRIBUTO AL TRABAJO DE LOS VENEZOLANOS

LASSO EN SU NUEVO VIDEO
Mostrando LASSO PRENSA.jpg
 "DE TÚ A TÚ"
RINDE UN TRIBUTO AL TRABAJO DE LOS VENEZOLANOS

Filmado en una de las zonas populares más importantes de la capital venezolana, con una historia propia del cantautor y bajo la coproducción de La Villa Del Cine, se presenta el cortometraje del más reciente promocional “De Tú a Tú”, tema que se encuentra en liderando las carteleras radiales del país.
 Al igual que los anteriores videos musicales, la trama que se desarrolla en este clip, deja un mensaje con alto contenido social en el que un niño de escasos recursos, interpretado por Robny Piñango -quien debuta en un videoclip-, trabaja incasablemente por sus sueños y es apoyado por su madre Nelly Ramos (Reconocida por su papel en Pelo Malo). El famoso “Coquito” también participa en el video que fue coproducido por La Villa Del Cine.
El amor por la música, el claro ejemplo de “el que quiere, puede” y una muestra de que los sueños se hacen realidad si uno trabaja por ellos, son algunos de los mensajes que Lasso plasma en este trabajo audiovisual que fue escrito por él, dirigido por el venezolano Nuno Gómez, producido por Los Sopranos Film y rodado en varias zonas populares de Caracas, en el que la barriada de Petare hace acto protagónico.
El estreno será esta noche a las 8:00pm a través de su cuenta Twitter @LassoMusica donde se dará a conocer el link que develará el resultado de un arduo trabajo realizado con un amplio equipo de profesionales que plasmaron en un poco más de cuatro minutos y en calidad de cine, una historia que pretende hacer un llamado a los valores sociales.
www.lassomusica.com
Twitter e Instagram @LassoMusica
YouTube: LassoMusica
VIDEO 'DE TU A TU' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario