domingo, 23 de noviembre de 2014

SALUD: Factores de educación gentileza y simpatía Cambian la imagen de la Odontología

¿Todavía le teme al taladro del

"Dentista"?
Mostrando LOGO ODONTOLOGA .jpg

Factores de educación gentileza
 y simpatía
Mostrando image.jpeg
Mostrando IVAN SONRISA DOS.jpg
Cambian la imagen de la
Odontología
Si bien es cierto que, cuando niños, nuestros padres nos “informaban” que nos llevarían ¡Al Dentista! Para revisarnos la cavidad bucal, inmediatamente corríamos a escondernos, sea el closet, debajo de la cama etcetcetc.
No obstante, en la actualidad, la imagen de esa profesión, ha cambiado radicalmente, y ello nos consta porque conocemos profesionales de ambos sexos y diferentes edades cronológicas profesionales
Y  en mi caso particular estuve recientemente en una jornada de salud de distintos ámbitos organizado por la Alcaldía de Baruta en los predios de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes y allí tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de jóvenes que, amén de su belleza física a la vista, conforman un equipo denominado profesionalmente TuOdontóloga.com.
Por su título, no podíamos creer que la odontología se pudiese ejercer a través de la Web. Y no nos equivocamos, pero la curiosidad mató al gato. Y caímos en la provocación de conversar con varias de ellas, llegando a la conclusión de hacer cita profesional en su base de operaciones ubicada en la Unidad Técnica del Este en el encuentro de la Calle la Joya con Av. Libertador en Chacao.
Y allí corroboramos que elementos como la sonrisa, amabilidad, decencia, buen trato profesional, hacen de este grupo de odontólogas, excelentes ¡Mecánicas en la especialidad de Alineación y balanceo del Tren Delantero! Ya que pasamos a la transformación de periodista, a amigo, y ahora ¡Paciente! Afortunadamente satisfecho.
 Y conversando sobre este tema con la Dra. Beatriz León, recién graduada de la promoción XI 2014 de la Universidad José Antonio Páez, nos comenta que este grupo de jóvenes, optaron por ¡Darle la vuelta! A la imagen de la Odontología para con los que todavía ¡Tiemblan! Al, escuchar el “Taladro” y ciertamente lo han logrado hasta la fecha, ya que basta con acercarse a cualquier hora al piso 7 de la UTE para corroborar que, allí se encuentran decenas de personas que desde tempranas horas mañaneras ¡Hacen su cola! Para  ¡Abrir la boca! ante las Dras. Y esperar de ellas el diagnóstico profesional, los consejos al respecto, y, en caso de ser necesario, el “Presupuesto” para el tratamiento de lo que el paciente adolece, porque además, cabe mencionarles que en el grupo hay especialistas en distintas áreas como la ortodoncia, prótesis y/o/hasta odontología infantil
¿Pero, acaso creen que eso era gratis? Pues no, pero lo que si es cierto es que sus presupuestos, a pesar de la crisis económica que azota al país, son verdaderamente ¡Solidarios! Y por ello, quien escribe, los invita a visitarlas con la certeza de no defraudarlos.
¿Quiere hacer cita telefónica? Pues solo tiene que llamar al 0212-2675576 y podrá anotar su nombre y fecha de asistencia para ser atendido cualquiera sea su dolencia bucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario