miércoles, 19 de noviembre de 2014

NOVEDADES: MASTERCARD presenta Priceless Surprises

 presenta 
Priceless Surprises para tarjetahabientes 
MasterCard® y Maestro®
MasterCard Venezuela presentó Priceless Surprises, su plataforma para que los tarjetahabientes MasterCard y Maestro puedan sorprender a sus seres queridos con lo que es realmente importante en la vida.
Para el  lanzamiento de Priceless Surprises, el primer sorprendido fue Pablo Calderón, un profesor de danza tradicional, quien se dedica a ayudar a otros para cambiar sus vidas. Con la ayuda cómplice de Manuel Castro, amigo de Pablo y también profesor de danza, MasterCard reunió de nuevo a Pablo con su primer curso de estudiantes. Las reacciones y los momentos compartidos durante esta sorpresa fueron plasmados en piezas audiovisuales compartidas en tv y en las redes sociales de MasterCard. El comercial para tv puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VXnRyZwFecs#t=22.
Los tarjetahabientes que deseen vivir una experiencia Priceless Surprises y sorprender a un ser querido deben registrarse en la aplicación de Facebook llamada Priceless Surprises, siguiendo los siguientes pasos:
1.  Ingresar al fanpage de MasterCard Venezuela en Facebook.
2.  Inscribirse en la aplicación Priceless Surprises de la página con sus datos personales: nombre y apellido, cédula de identidad, ciudad de residencia, dos teléfonos de contacto, una dirección de correo electrónico y los datos de sus tarjetas MasterCard y/o Maestro (últimos 4 dígitos de la tarjeta, tipo de la tarjeta, categoría y banco emisor).
3.  Escoger 1 de las 4 categorías de “Sorpresas” de la “Activación 4 Sorpresas” disponibles: Sorprende al amor de tu vida, Sorprende a un familiar o familia, Sorprende a tus amigos o Sorprende a tus compañeros de trabajo.
4.  Rellenar la información requerida: explicar la(s) razón(es) por la(s) cual(es) realizó la elección de la persona o grupo de personas a sorprender.
Las personas pueden participar entre el 15 de noviembre de 2014 y el 15 de enero de 2015. MasterCard elegirá a cuatro ganadores, que tendrán como premio la ejecución de la sorpresa para su ser querido.
"Con esta nueva plataforma evolucionamos nuestro compromiso de agradecer y premiar la fidelidad de nuestros tarjetahabientes", expresó Luisa Iribarren, directora de Mercadeo de MasterCard Venezuela. "Invitamos a todos nuestros tarjetahabientes MasterCard y Maestro a participar para sorprender a quienes más quieren, porque haremos cuatro sorpresas una realidad", agregó.
Todas las sorpresas serán compartidas a través de las cuentas de MasterCard en las redes sociales: MasterCard Venezuela en Facebook, @MasterCardVe en Twitter yMasterCardVe en Instagram).

No hay comentarios:

Publicar un comentario