jueves, 27 de noviembre de 2014

SALUD: PFIZER ratifica Compromiso y actualidad con la salud del venezolano

Compromiso y actualidad con la salud del venezolano
Mostrando Logo Pfizer.jpg
     Venezuela 
a la vanguardia en salud y bienestar
Con la finalidad de continuar con la actualización sistemática en temas de salud y manteniéndose como referencia del sector, Pfizer Venezuela realizó su IX Jornada de Periodismo de Salud, cuya temática se enfocó en esta oportunidad en salud sexual y sexualidad; y cómo ambas tienen relevancia  para la vida en pareja.
"Esta jornada se realiza anualmente en nuestra sede y es el único evento de actualización del sector para los periodistas de la fuente salud y calidad de vida; este año – como todos los anteriores - ofrecimos una agenda variada, interesante y muy actual, producto del interés manifestado por nuestros colegas periodistas”, comentó Bettina Steinhold, Gerente de Comunicaciones Externas de Pfizer Venezuela.
Para el desarrollo de la actividad, se contó con la participación de la Doctora Luz Jaimes, médico sexólogo con maestría en terapia de pareja,  y el Doctor Oscar Martínez, urólogo y especialista en piso pélvico. Ambos fueron los encargados de compartir información de interés de temas como la disfunción eréctil, los diferentes manejos de la sexualidad masculina y femenina, la sexualidad en los adolescentes, entre otros.
La mañana se desarrolló en un ambiente muy dinámico al estilo de entrevistas de programa de televisión, en donde los invitados pudieron expresar sus conocimientos y responder a las distintas dudas de los periodistas. Además, los conferencistas estuvieron dirigidos por la talentosa Shia Bertoni y la referencia del periodismo venezolano María Isabel Párraga, quienes con su personalidad y profesionalismo hicieron de la jornada una actividad amena y especial.
El cierre del evento y la sorpresa del día fue la participación de Bernardo Machado, maestro chocolatero de la marca nacional Kakao y Cacao de Origen, quien abordó y explicó los procesos de trata y conservación del cacao, los beneficios para la salud y la sexualidad que tiene este divino placer, la fabricación del chocolate de leche y la posición de Venezuela en cuanto a la exportación e importación de los productos mencionados.
"Las jornadas que realizamos anualmente son una excelente ocasión para el reencuentro de Pfizer Venezuela con sus colegas periodistas; es el único evento que se efectúa con la intención de mantener actualizado a todos aquellos que se encargan de la transmisión de información de la fuente de salud y calidad de vida" explicó Steinhold.
Pfizer Venezuela año tras año ha cumplido con la distinguida labor de mantener actualizados a los periodistas de la fuente salud, siempre mostrando interés y variedad en los diversos temas que se encuentran en el tope noticioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario