jueves, 13 de noviembre de 2014

PREVENTA MEDIOS: NOTITARDE presentó Conexión 2015 en Caracas

¡Juntos con la mejor actitud!
 
 presentó
Mostrando Carlos Saúl. Exponente.JPGMostrando Dr. Ricardo Degwitz, Presidente de Notitarde.JPG
Conexión 2015 en Caracas

Como es tradición, Notitarde presentó su propuesta comercial para el año 2015 y lo hizo en los espacios del Altamira Village Hotel & Suites de Caracas, con un ameno compartir que reunió  a agencias de publicidad, anunciantes,  medios de comunicación y amigos de esta casa editora.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luisa Fernanda Abad, directora de Comercialización de Notitarde, quien agradeció la asistencia de los invitados y también la confianza demostrada a lo largo de los años. “Hoy queremos compartir un momento especial con Carlos Saúl, quien con sus vivencias nos inspirará a tener la mejor actitud para hacer emprender los proyectos del próximo año y alcanzar los mejores resultados para nosotros y el país”, compartió. 
Luego, el conferencista motivacional, psicólogo y filósofo Carlos Saúl, ofreció una amena charla, en la que destacó la importancia de tener propósitos definidos en nuestra vida, los cuales deben ser desarrollados con una actitud positiva, fe, intuición, flexibilidad ante los imprevistos y diplomacia en el actuar, herramientas fundamentales para concretar nuestros planes y vencer las dificultades que se presenten en el camino.
El tercer espacio de la presentación estuvo a cargo de Claudio Guzmán, gerente de Ventas de Notitarde, quien ofreció motivos contundentes para invertir en este medio: “Es el periódico líder en Carabobo y además tenemos alta penetración en Falcón, Cojedes y en el estado Aragua, lo que demuestra nuestra notable presencia en toda la región central del país”
Guzmán también hizo mención a la última auditoría realizada por el Comité Certificador de Medios de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (Fevap) (organismo que certifica de manera interrumpida a Notitarde desde el año 2000) y estos datos arrojan que desde el mes de enero hasta junio de 2014, la circulación diaria promedio se ubica en 93825 ejemplares, de lunes a domingo. Destacó además que invertir en Notitarde cualquier día de la semana es efectivo, pues todos los días la circulación neta está por encima de los 87000 ejemplares.
Esta casa editora además ha tenido rotundo éxito con su plataforma tecnológica, que se evidencia con más de 650 mil visitas mensuales a la web http://www.notitarde.com/, que se traduce en más de 12 millones de páginas visualizadas. También la web móvil (a través de dispositivos celulares y tabletas) superó los 350 mil visitantes únicos. Las redes sociales, twitter y facebook, se han sumado como herramientas clave para ofrecer noticias de interés a nuestros lectores.
El Dr. Ricardo Degwitz fue responsable del cierre del encuentro y en sus palabras transmitió confianza. Reiteró que los objetivos de gestión de Notitarde estarán centrados en divulgar noticias, con alta calidad informativa; seguir apostando a la certificación; invertir en productos de notable contenido editorial y seguir desarrollando nuestra plataforma tecnológica.
Hablan los amigos de esta casa editora
Juan Quilici, presidente de la agencia de publicidad Concept McCann: “Me pareció maravillosa la presentación, muy atinada, porque verdaderamente hay que encontrar las vías para que las marcas se conecten afectivamente con sus usuarios y estos son momentos de creatividad, de optimismo, de estudio, de todo lo que transmitieron en la presentación. Esto reafirma que como agencia debemos ser más creativos, más flexibles, como lo planteó Carlos Saúl. Estos son los momentos en los que las marcas deben dar sin pedir nada a cambio, pero no desaparecer del mapa publicitario y para esto hay muchas vías, como el mundo digital y nuevas ofertas”
Rodolfo Nölck, presidente de la agencia de publicidad Nölck Red América: “La presentación de Carlos Saúl me pareció muy optimista. Con respecto a la cifras, Notitarde tiene hechos concretos de mucho éxito y definitivamente hay número duros, que demuestran su eficiencia, y el cierre de Ricardo (Degwitz) es como finalizar con el padrino del equipo. ¡Mejor no pudo ser!”
Bobby (Roberto) Coimbra, presidente de Ogilvy & Mather Venezuela. “Salí de aquí más optimista. Notitarde es un reflejo del entusiasmo de sus dirigentes y por eso tiene el éxito asegurado porque no creo que exista en los medios, gente con tanto entusiasmo como el de su presidente, directores y el resto del equipo”.
Emilia Giusti (Gerente de Finanzas y Mercadeo de Mary - Iancarina) “Me pareció espectacular, muy apropiada para un momento como éste. Fue una presentación cargada de entusiasmo y felicito a Notitarde por apoyar una charla de este tipo, que nos motiva para el próximo año. La actitud positiva de sus dueños, directores y gerentes, demuestra que están haciendo sus mejores esfuerzos para darle a los anunciantes lo que estamos esperando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario