Ofrece experiencia interactiva
Clase Aparte
en sus redes sociales
Automercados
Plaza´s, motivado continuamente por innovar y cultivar el
interés de sus clientes en temas gastronómicos y ecológicos, ratifica
el compromiso con el público a través de su importante presencia en las redes
sociales, utilizando distintas plataformas como canales de interacción con sus
usuarios para compartir información de valor de acuerdo a sus necesidades e
intereses.
Recetas prácticas y fáciles de preparar, consejos de nutrición, invitación
a actividades verdes, tips de belleza y tips ecológicos (#TipsPlazas), son los tópicos centrales de contenidos que la
cadena de Automercados desarrolla en cada uno de los perfiles de sus redes
sociales.
Actualmente,
la marca en redes sociales tiene presencia en: Facebook (Automercados Plazas) con casi 100 mil fans; Instagram (@elplazas) cuenta con más de 7 mil seguidores; y Twitter (@elplazas), con más de 37 mil
seguidores. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar del Canal de Youtube (Automercados Plazas) y del
blog http://deleiteplazas.com/.
A través de las
redes sociales, Automercados Plaza´s
difunde información ecológica relacionada con tips #VerdesComoElPlaneta
para preservar el ambiente; además invita al público a participar en las
distintas jornadas de reciclaje y plantaciones de árboles promovidas por la
cadena, incentivando de esta manera a sus clientes a colaborar con el medio
ambiente para cuidar el Planeta Tierra.
Por otro lado, dentro
de las informaciones gastronómicas más destacadas en todas sus redes se
encuentran las #RecetasPlazas,
elaboradas por figuras como Víctor
Moreno y Kristina Wetter, además de la participación del grupo
de chefs especializados de Zona Deleite
Plaza´s. Estos se presentan también en #MomentosDeCocinaPlazas,
reflejados en videos publicados en las diferentes plataformas. Asimismo,
cuentan con diversos menús Plaza´s para 28 días orientados a una sana nutrición,
así como a la adecuada alimentación que deben llevar pacientes diabéticos (#MenusPlazas).
Adicionalmente,
incluyen tips de salud y belleza e información relacionada con eventos
temáticos, tales como el día del niño, catas de vino, entre otras veladas que
organiza la cadena de Automercados.
“En Automercados Plaza´s nos alineamos
con el presente y futuro, buscamos abrir canales de conversación que nos
acerquen a nuestros clientes, entre ellos las redes sociales. Nos sentimos
orgullosos de poder compartir con nuestros clientes recetas prácticas, fáciles
de realizar y reflejan nuestra venezolanidad. Igualmente, es fundamental para
nosotros crear consciencia sobre la importancia de contribuir con el cuidado
del Planeta que es nuestro único hogar, a través de los tips, manualidades
verdes y consejos ecológicos”, afirmó Sonia Visalli, Directora
de Publicidad y Mercadeo de Automercados
Plaza´s.
Asimismo,
Visalli
recalcó que “las redes sociales son un medio para llegar al cliente con valor
agregado de información y servicios. Por eso, los invitamos a seguirnos en cada
una de nuestras redes y en nuestro blog”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario