martes, 12 de enero de 2016

RADIO: LLEGA A VENEZUELA RADIOCUT PARA CAMBIAR LA FORMA DE ESCUCHAR RADIO

LLEGA A VENEZUELA
Ver la foto en el mensaje
RADIOCUT
PARA CAMBIAR LA FORMA DE ESCUCHAR RADIO


Ya llegó a Venezuela RadioCut, la exitosa plataforma web de reproducción "on demand"  para que locutores, periodistas y radioescuchas puedan escoger el programa de su preferencia y  compartirlo en sus redes sociales.
RadioCut se ha consolidado como una de las plataformas más utilizadas en Argentina, donde diariamente miles de usuarios ingresan a escuchar radio, con la posibilidad de retroceder en el tiempo, recortar y compartir segmentos.Además se ha expandido a España donde cuenta con unas  36 radios registradas.
Esta nueva herramienta tecnológica cuenta con una distinción en los premios Éter y la idea es compartir esta experiencia exitosa en otras latitudes. RadioCut funciona como una máquina del tiempo, pues permite guardar y compartir segmentos de radio aunque no se hayan sintonizado  a tiempo.
Los usuarios pueden agregar la emisora de su preferencia, escuchar el programa que desee (de horas, días y hasta meses atrás), recortar el contenido que le interesa y luego compartirlo con otros usuarios formando una gran base de audios clasificada por ellos mismos. (Podcast)
Esta aplicación es una herramienta indispensable para locutores, periodistas y columnistas pues podrán mejorar la difusión de su programa radial y darle presencia en Internet; recortar todas las  participaciones y difundir contenidos con el gran archivo de recortes. Así mismo los anunciantes podrán contratar publicidad directa patrocinando recortes y de esta forma se masifica el uso de esta plataforma.
La invitación es a registrarse a través de la página: http://  http://ve.radiocut.fm donde podrá comprobar que es una plataforma fácil de usar y muy práctica y lo más importante es completamente gratuita.
Para conocer más de esta app puede contactarlos para una entrevista para radio, tv, blogs y demás medios, síguenos en redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario