Para facilitar
la atención de sus clientes
continúa diversificando su canal
de atención al público
Digitel continúa posicionándose como
la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela,
pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de
telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100%
venezolano y compromiso social, además de fortalecer el compromiso con sus
clientes, generando acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de fortalecer su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa
ampliando su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a
la medida de sus necesidades. Es por ello, que la corporación ha abierto
un total de 11 Centros de Atención Express durante el año 2015 en zonas
foráneas de las distintas regiones del país, como Naguanagua, Villa de
Cura, San Diego, Palo Negro, Tucacas, Tinaquillo, San Juan de Los Morros, San
Carlos, Maraira, El Vigía y San Antonio del Táchira, atendiendo un promedio de 15 mil
clientes por mes a nivel nacional, además de brindar a habitantes de la zona y de
las zonas aledañas un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del
cliente, y de esta manera cuenten con un canal de atención más cercano
a sus comunidades sin la necesidad de trasladarse a las grandes ciudades.
El primer Centro de Atención
Express inició sus operaciones en el
año 2010 en la ciudad de Guanare, y hasta la fecha hay 42 CDA Express en
todo el territorio nacional; como estrategia la corporación espera culminar el
año con 60 centros en funcionamiento. En estos CDA Express pueden ser canalizado
diversos servicios como: solicitud de código PIN y PUK, activación y
desactivación de planes y servicios, reportes de comunicación, reemplazo de SIM
suspensión de línea, bloqueo de IMEI, reclamo de recargas, actualización de
datos, solicitud de roaming, consulta de saldo, servicio técnico e información
de promociones, servicios, planes y tarifas.
Esta planificación ha tenido excelentes resultados y aceptación por
parte de los clientes 412, ya que esta diversificación les permite canalizar
operaciones en sus localidades o áreas cercanas a ellas, facilitando su
comodidad, sin la necesidad de tener que movilizarse a lugares más lejanos. Estos CDA Express están ubicados en Agentes
Autorizados de Digitel en las diferentes regiones y son atendidos por
personal de la corporación para prestar una atención más personalizada a sus
clientes.
José Luis Fernández, Gerente General de la Región Gran Caracas, Centro,
Centro Llanos, Oriente y Guayana, afirma: “Vamos a seguir trabajando para perfeccionar
la capacidad que tiene nuestro sistema de atención en estos centros, para convertirlo en un punto
de total capacidad de atención hacia nuestros clientes, ya que es importante también
que los Centros de Atención Express complementen nuestras oficinas principales,
siendo una estrategia global de atención a nuestros usuarios 412” .
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención, demuestra el
compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela para proveer
comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se encuentre.
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