sábado, 16 de enero de 2016

CULTURA: Superar adversidades con Joyce Garber Ópera prima VIVIR CON CONCIENCIA

Ópera prima Vivir con conciencia
Superar adversidades
Ver la foto en el mensaje
con Joyce Garber

La búsqueda del sentido de vida suele ser un camino difícil y lleno de obstáculos. La venezolana Joyce Garber presenta su ópera prima Vivir con conciencia. El libro refleja a través de relatos la conexión con la conciencia y busca trazar una guía para despertar el poder interior.
 “Cada experiencia que comparto intenta mostrar que la tristeza y el miedo los cargaba en mi mente. Es por ello que abrí mi alma para compartir cómo cambié mi vida reconociendo mis programas y renunciando a las creencias que tanto nublaban mi percepción”, explica Joyce Garber.
La autora decidió escribir sobre sus sentimientos. En este libro relata su vivencia, su camino de vida desde la desconexión de su alma hasta el reencuentro con ella. El enfrentarse a su Ego, comenzar a verse en su propio espejo y dejar atrás una autoestima minimizada. La obra está disponible en Tecniciencia, El Buscón y Entre Libros.
“Me tomó casi 20 años aprender el significado de la felicidad y ahora que llevo varios años en calma, quiero mostrar que es un trabajo mucho más sencillo y bastante más corto su camino”, destaca la autora.
Joyce Garber nació en Caracas a finales de los años 70, su vida transcurrió en su ciudad natal entre su familia de origen judío y amigos, tanto del colegio y la Universidad. Estudió Relaciones Industriales en La Universidad Católica Andrés Bello. Trabajó varios años en la empresa familiar y fue Coordinadora Editorial de una prestigiosa revista. Actualmente reside en Estados Unidos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario