domingo, 31 de enero de 2016

MÙSICA: “MIA” LANZA SU TERCER TEMA… “MI VILLANO. FT” CON EL COLOMBIANO WOLFINE

SE INTERNACIONALIZA EN EL 2016
“MIA” LANZA SU TERCER TEMA… 
Ver la foto en el mensaje
"MI VILLANO. FT"
 CON EL COLOMBIANO 
Ver la foto en el mensaje
WOLFINE
Luego de los éxitos obtenidos con los temas “Tu Cuerpo” “Tras de idiota Cobarde”, Mía, una falconiana pero Aragueña de corazón, vuelve a la palestra musical pero esta vez con mucho más que contar, un Ft además de su firma en la parte Internacional con una gira promocional donde ha causado furor en Miami
“Mi Villano” es el tercer promocional de Mía, un tema pop urbano  FT con el reconocido cantante  Wolfine, cantante que dio mucho de qué hablar porque sonó insistentemente  en las emisoras de Colombia,Perú y Venezuela
Desde pequeña Mía ha estado involucrada en el mundo de las artes, actriz, modelo y cantante. Con disciplina y constancia Mía ha venido escalando peldaños en el mundo del canto.
“ Tu cuerpo” su primer promocional impactó por ser bien movido, alegre, y sobre todo lleno de fuerza ; cosa que le hacían resaltar los dones a Mía. Por su parte, su segundo promocional, “Tras de Idiota Cobarde”; responde a esta vez a una bachata tropical  que la hace dar un giro a su propuesta. Otra éxito que se anota Mía por al versatilidad de sus temas.
Mía Incursiona en el reggaetón y lo hace con el colombiano Wolfine “Mi Villano”, un tema que mezcla un poco de varios géneros y que nos muestra la calidad del trabajo de la artista y que además refleja que la música es universal en cualquiera de sus géneros. El video realizado en los mejores escenarios de Colombia y con un extraordinario equipo de producción.
Mía acaba de llegar de su gira por Miami donde logró calar y quedarse en cada uno de los corazones de  los medios que visitó. Además de firmar varias actividades interesantes con respecto a la música latina. Por ahora se terminan de afinar detalles para arrancar su gira promocional por todo el país.
VIDEO
 https://www.youtube.com/watch?v=FXXZIm--RSI&feature=youtu.be
Para información de Mia: www.mialaprettygirl.com
Instagram: mia.laprettygirl
Facebook: Mía LA Pretty Girl
Twitter: @mialaprettygirl



No hay comentarios:

Publicar un comentario