viernes, 8 de enero de 2016

TECOLOGÍA: LG asegura que la IoT los redefinirá y esto se verá a partir del 2016.

Resultado de imagen para logo LG
 Asegura que la IoT los redefinirá
y esto se verá a partir del 2016.

Mientras algunos analistas señalan que el desarrollo de la Internet de las Cosas (IoT) marca el fin de la era de los teléfonos inteligentes, LG cree que, más bien, los redefinirá como centros digitales, integrados en la gestión de otros dispositivos.
“Cada vez se busca más la integración de los smartphones con todo aspecto de la vida diaria, desde funciones para el monitoreo de nuestra salud hasta aplicaciones para el uso de la banca móvil”, señalan los pronósticos del fabricante surcoreano.
Es por ello que, para LG, la renovación en términos de software y hardware continuará acelerándose.
“La tendencia es a que rebásemos los límites que alguna vez pensamos eran posibles, y nos dejan claro que los teléfonos inteligentes seguirán teniendo un papel importante en los próximos años”, aseguró un comunicado de la compañía surcoreana.
Centro de control de IoT
Además, la empresa prevé que los televisores HDR capaces de conectarse al internet de las cosas (IoT) tomarán el mercado en 2016, y aunque la tecnología ya ha estado disponible por años, los avances harán que sea más asequible que esta tecnología se extienda en las oficinas e, inclusive, entre a más hogares.
Por lo que la empresa piensa que el futuro de IoT está en conectar efectivamente y trabajar con otros dispositivos sin depender de un software de una marca en específico, a fin de fomentar la conectividad entre los dispositivos de LG  y los de otros fabricantes.
Hasta ahora, el dispositivo que más rápidamente garantiza esta posibilidad es el teléfono inteligente por lo que apuestan a influir para que los mismos contribuyan al desarrollo de la IoT en nuestra cotidianidad y que faciliten la gestión de los procesos de producción y colaboración en las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario