lunes, 25 de enero de 2016

CULTURA: Nuevos Cursos para aprender a apreciar la música inicia Cultura Chacao


En la Sala Cabrujas
Nuevos Cursos para aprender a
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
 apreciar la música
 inicia
Resultado de imagen para logo cultura Chacao


El lunes 01 de febrero Cultura Chacao dará inicio al nuevo ciclo de cursos de apreciación musical para adultos, que se llevarán a cabo en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el propósito de brindar a las personas la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para comprender y apreciar la música clásica universal.
Bajo la coordinación de Yenia Aceituno, el ciclo contempla tres diferentes cursos dictados por el profesor Leopoldo Márquez Muñoz-Tebar a lo largo de ocho sesiones (1 semanal), por medio de un método ameno, sencillo y práctico, apoyado en materiales impresos y audiovisuales.
En tal sentido, se ofrecerán:Cómo apreciar mejor la música (los lunes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m; “El genio de Mozart” (los miércoles de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.); y “La Música y la Biblia” (los miércoles de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.).
Todos los cursos tendrán lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de Los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1. Las personas interesadas en inscribirse deben comunicarse por los teléfonos: 0212 - 286.4122 / 286.4468 / 286.4556. El costo es de Bs.500 cada uno.
Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario