viernes, 29 de enero de 2016

TURISMO: Hotel PESTANA CARACAS Tiene una oferta especial para Carnaval

Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Tiene una oferta especial para Carnaval
Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Resultado de imagen para logo Pestana Caracas
Mostrando Pestana Piscina.jpg
si reserva este fin de semana a través de su página web

El Hotel Pestana Caracas ha preparado, una oferta especial de su paquete ¨Carnavales de primera, sin salir de la ciudad¨,  y si realiza la reserva durante este fin de semana, a través de su página web http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas  
Si reserva durante los próximos días 29, 30 y 31 de enero a través de la página web del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, podrá obtener hasta un 20% de descuento sobre la tarifa de Carnaval ofrecida y disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia en estos días de asueto.
Esta promoción incluye alojamiento para 2 personas, welcome drink, desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, (01) niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), Wi-fi en todas las áreas del hotel, Check-In a las 2:00 pm y Check-Out a las 12:00 pm.. Válida entre el 05 y 10 de febrero de este año.
El exclusivo ambiente del hotel se complementa con un área de entretenimiento y relajación, caracterizada por su piscina panorámica con una deslumbrante vista a nuestro Cerro El Ávila y del Lounge VIP Piso 18, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional y variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la mejor vista de la ciudad.
El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su visita, una experiencia para recordar.
Síguelos por:
Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario