domingo, 10 de enero de 2016

POLÍTICA: ¡FRANCISCO! Prepárate que Lo que viene es ¡CANDELA!

¡FRANCISCO!
Prepárate que
Lo que viene es ¡CANDELA!
Ciertamente el acontecer político venezolano está bastante tenso, por lo menos en los temas de gobernabilidad, privacidad, seguridad etcetcetc. No obstante, determinados ámbitos de la política, también “Celebran” el agradecimiento al Papa Francisco, por haberle dado a los seguidores blancos la oportunidad de “RENACER”de la tolda adeca con el ascenso a la presidencia de la Asamblea Nacional de su máximo líder Ramos Allup.
¿Y qué viene ahora? Bueno, además de los rezos, las solicitudes ¡POR ESCRITO! De ascenso al cielo del máximo líder de la tolda copeyana, RAFAEL CALDERA para lograr paralelamente el “RENACER” de la tolda verde, léase COPEI.
Jajajajaja
¿Risa?.....¡Por supuesto! Ya que ante esta situación ¡TAMBIÉN LOS COMUNISTAS! Están pensando seriamente en solicitarle al sumo pontífice, un escalón en el cielo nada más y nada menos que a su ¡Máximo líder! ¿Aún vivo? Que no es otro que el BIEN MUERTO que esta el onagro (ver mataburro) engendrado en Sabaneta y que habían arbitrariamente “residenciado” en la sede parlamentaria, por lo que acaba de ser desalojado con el calificativo de ¡Invasor! De dicho recinto. ¡Bien hecho!
Ahora infinidad de personas, que están en el "Chismorreo" político en el ámbito de la Asamblea se preguntan: ¿Será verdad? ¿Y por qué Chavez y no José Gregorio que tiene tantos años en la "cola"? y ¿Qué tenía Chávez que no tuviera Caldera? y dale que dale y que dale con las preguntas. ¿Nosotros? Nos limitamos a ser micrófono de los predios asambleístas, psuvistas, adecos y copeyanos. ¿Consecuencia? SEGUIMOS !DE GUARDIA Y ESPERANDO!
Seguiremos informando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario