sábado, 16 de enero de 2016

TELEVISIÓN: ESTRENOS EN LA PANTALLA DE NUEVOS DESAFÍOS ENFRENTAN LAS PEQUEÑAS GRANDES MUJERES

ESTRENOS EN LA PANTALLA DE 
Resultado de imagen para logo Lifetime
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
PEQUEÑAS GRANDES MUJERES

Lifetime trae a la pantalla de tv por cable las inéditas hazañas de las inseparables Pequeñas Grandes Mujeres; nuevas caras llegan a este cerrado grupo de amigas, la chismosa Brittney  quien estará lista para hablar mal de todos, y Jasmine una madre de Orange County, que todo el tiempo está rodeada de hombres de estatura promedio, incluyendo a su hijo. Veremos a Terra y Joe superar problemas de padres primerizos, a Christy sufrir por quedar embarazada y a Tonya seguir en busca del hombre ideal.
Las chicas de Pequeñas Grandes Mujeres irán de safari y emprenderán una aventura relacionada con el vino que pronto se tornará agria. Briana y Terra presentan a Jasmine y Brittney al grupo sin saber que varias de las chicas ya las conocían. Christy y Todd continúan con sus planes para realizar la fertilización in vitro, mientras Briana desea reavivar su relación con Matt, solo hay que ver si él quiere.
Jasmine está decidida a conquistar a las chicas y decide ofrecer una extravagante fiesta. ¿El hecho que su marido haya quedado desempleado recientemente arruinará sus planes? Christy por su parte, se somete finalmente al doloroso procedimiento de fertilización in vitro y Terra revela un impactante secreto que puede destruir una relación para siempre.
En caso de la serie Pequeña Familia de Terra dos nuevos episodios  se verán cada semana, en los que Terra y su marido Joe se encaminan  hacia el altar, sorteando obstáculos y contratiempos. El estrés se intensifica cuando se juntan los planes de boda y los cambios de pañales.  
Una resonancia magnética hecha a Penny podría cambiarlo todo, crea un futuro incierto al tiempo que Terra apuesta al romance, aspirando lograr conciliar con Joe una fecha para la boda, cumpliendo el sueño de casarse en verano. En medio de la planificación de su casamiento, Terra y Joe reciben una noticia inesperada sobre la salud de su hija.
Todos los lunes a partir de las 8:30pm Lifetime animará la pantalla de televisión por cable con estas grandes producciones.

Lifetime en las Redes Sociales:
LATAM: @milifetime / www.facebook.com/milifetime  /  milifetime.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario